Nuevo SEAT Ateca 2020 diseñado para ser tanque indestructible (novedades)

El SUV de la firma española dispuesto a plantar cara en este 2020 a todos los coches del segmento

El Seat Ateca es una excelente opción si buscas un SUV familiar práctico con un aspecto elegante, una posición de conducción alta y un precio razonable. El nuevo modelo de la marca española propiedad del Grupo Volkswagen llega cargado de novedades que harán de él un vehículo a tener en cuenta.

Los faros angulares del Ateca le dan un aspecto deportivo que coincide con la forma en que conduce. No muchos SUV son tan divertidos de conducir rápidamente en una carretera sinuosa, aunque no es tan cómodo en carreteras llenas de baches como el Volkswagen Tiguan, menos divertido y más caro.

Seat Ateca

La cabina del Ateca es un poco simple. No hay duda de que está bien construido y resistirá la vida familiar, pero el único toque real de color es la pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas. Independientemente del modelo de Ateca que se elija, incluye Apple CarPlay y Android Auto de serie, por lo que se puede conectar el smartphone en la pantalla.

Menos sofisticados pero igualmente prácticos son los espaciosos asientos traseros del Ateca, que pueden transportar a tres personas con una comodidad razonable. El maletero también es grande, con espacio más que suficiente para el equipaje de las vacaciones de una familia.

El SEAT Ateca es uno de los SUV más asequibles del mercado

La mejor apuesta si se realizan muchos viajes largos es el diésel de 2.0 litros con 150Cv. Es rápido pero también económico, aunque se vuelve bastante caro cuando se combina con la caja de cambios automática DSG de cambio rápido de Seat. El mejor motor de gasolina del Ateca es el de 1.5 litros y 150Cv, que ofrece buen rendimiento, se mantiene suave y silencioso la mayor parte del tiempo y no utiliza grandes cantidades de combustible.

Seat Ateca

Seat Ateca puede obtenerse con tracción en las cuatro ruedas. Los Ateca con tracción en las cuatro ruedas cuestan más y consumen más combustible que las versiones con tracción en las dos ruedas, lo que deshace la propuesta de buen valor del Ateca, en cuyo caso también puede obtener un Volkswagen Tiguan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Messi prepara una dura venganza al presidente del FC Barcelona
Aldi destrona a Mercadona con la crema de cacahuete mejor del mundo
Noche larguísima en Servir y proteger con ataque final de Vlado Khan