Nuevo SEAT Ibiza 2020 con la más salvaje tecnología (novedades)

Un aire fresco y espacioso para los más jóvenes

Los clientes de SEAT son abrumadoramente más jóvenes que otros compradores supermini, y es fácil ver por qué con un diseño nítido, proporciones ordenadas y detalles de diseño llamativos. El Seat Ibiza 2020 parece un Seat León encogido , y eso ciertamente no es malo, con arrugas agudas alrededor de su carrocería y luces LED distintivas en algunos modelos.

Eso no significa que la practicidad haya sido ignorada, sino todo lo contrario. Esta Ibiza de quinta generación solo está disponible en un estilo de carrocería de cinco puertas. La demanda se ha reducido para los superminis de tres puertas, por lo que el Ibiza SC ya no forma parte de la gama como solía hacerlo.

Seat Ibiza 2020

De hecho, este Seat Ibiza 2020, es 2 mm más corto que el automóvil que reemplazó, pero SEAT se jacta de que tiene más espacio interior y espacio para el maletero que nunca gracias a un aumento de 60 mm en la distancia entre ejes. Esto se traduce en suficiente espacio para que cuatro adultos puedan caber cómodamente, así como su equipaje en un maletero que es 63 litros más grande de lo que era antes, ahora ofrece 350 litros de espacio.

Un conjunto familiar de niveles de equipamiento conforman la gama Ibiza (SEAT lo llama Easy Move), lo que significa que no puede elegir un modelo y luego agregar opciones. Si quieres más kit, solo obtén el próximo escalón. La línea comienza con SE, pasando a SE Technology, FR, FR Sport, Xcellence e incluso más lujoso Xcellence Lux en la parte superior de la gama.

Seat Ibiza 2020

Los compradores del Seat Ibiza 2020 están bien atendidos en términos de motores, con unidades familiares de 1.0 litros y tres cilindros disponibles en una variedad de formas de 80, 95 y 115 CV. Los dos últimos están turboalimentados con la identificación TSI (el primero se llama MPI). La economía fuerte es normal en el curso con todos los modelos que devuelven más de 45mpg, con bajas emisiones de CO2 en todos los ámbitos

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hunden a La Sexta Noche por confabulación con Revilla y Resines
Fichaje estelar en Anatomía de Grey revuelve la vida de Meredith
Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid