Nuevo Seat Ibiza 2020 listo para ser leyenda (novedades)

Su nueva plataforma lo dota de mayor espacio interior

El nuevo Seat Ibiza 2020 tiene una sensación de adultez muy parecida a la del  galardonado Seat León, más grande . Es extremadamente silencioso, incluso con motores de tres cilindros y 1.0 litros bajo el capó. Es cómodo, a la vez que te mantiene informado de hacia dónde se dirigen las ruedas delanteras.

 La nueva plataforma también significa que Seat Ibiza 2020 tiene mucha seguridad, conectividad y tecnología de lujo que nunca antes habíamos visto en este sector. Hay detección de peatones con frenado automático, control de crucero adaptativo, carga inalámbrica para teléfonos móviles, luces LED y Apple CarPlay y Android Auto .

Seat Ibiza 2020

 Sin embargo, lamentablemente, gran parte de la tecnología está reservada para modelos de gama alta y en la lista de opciones para otros. Hay un buen espacio a bordo para pasajeros y equipaje, mientras que la calidad es impresionante en general. Sin embargo, las especificaciones más baratas usan algunos plásticos ásperos, y algunos de los materiales del tablero son un poco duros.

Un equipamiento muy completo de serie

Al igual que con los modelos anteriores, el Seat Ibiza 2020 es una opción deportiva en la clase supermini, incluso si no elige los modelos FR o Cupra. El manejo es deportivo, pero no a expensas de la comodidad, mientras que las mayores dimensiones ayudan al Ibiza a ser uno de los autos más espaciosos de la clase también.

Seat Ibiza 2020

Todos los Seat Ibiza 2020 son hatchbacks de cinco puertas y tienen llantas de aleación, una radio DAB con pantalla táctil con conectividad para teléfonos inteligentes, luces diurnas LED y luces traseras, pintura metálica y un conjunto de kit de seguridad moderno de serie. Un completo equipamiento para un coche al alcance del ciudadano medio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo