Nuevo selfie de Jennifer López sugerente en la cama

La cantante ha vuelto a ser noticia por un curioso selfie que se ha realizado encima de la cama, todo ello con una vestimenta espectacular

La cantante Jennifer López está viviendo un final de año de lo más agradable. Ha conseguido centrarse y convertirse en una de las mejores artistas del panorama musical actual, y es por ello que no deja de ser llamada para realizar algunos de los conciertos más importantes del mundo.

Uno de esos eventos a los que acudirá muy pronto será al medio tiempo de la ya conocida es Super Bowl, y es que en el evento estará junto a Shakira, en uno de los medios tiempo de la famosa competición más esperado de la actualidad, una auténtica proeza. Especialmente porque la propia cantante lo espera con muchas ganas.

Jennifer López

Es por ese mismo motivo, que todo lo que hace ahora Jennifer López está mucho más vigilado. Todo tiene una segunda visión, y de esta forma los fans no pierden detalle de si publica un tipo de fotografías u otras, así como lo que esconde detrás de cada instantánea. Algo que ha ocurrido en su último posado.

Jennifer López

En una de esas fotografías, ha llamado la atención el particular selfie que se hace Jennifer López en la cama con un body negro de infarto. Una foto que la muestra como sí de una diosa se tratase, y es que mantiene una línea perfecta a pesar de su edad.

Jennifer López
Nissan Juke