Nuevo show lamentable de Novak Djokovic saca de Australia a Zverev

La ira compulsiva del serbio que terminó por distraer al tenista alemán

De nuevo un hecho de intolerancia y frustración se toma las canchas de tenis, esta vez en el Open de Australia y otra vez protagonizada por el serbio Djokovic dándonos un buen show. El hecho se presento en el partido contra el tenista alemán Alexander Zverev por los cuartos de final del certamen australiano.

Transcurría el tercer set del encuentro, los dos estaban empatados 1-1 y el tercer set lo iba ganando 3-1 el alemán. Zverev sirvió y tras una mala recepción de Djokovic que terminó pegando la pelota en la red. Se puso furioso y tras un ataque de ira descargó su frustración contra el piso rompiendo su raqueta y saliendo por un momento de la cancha.

 show Djokovic
A pesar del traspié del serbio en el tercer set, la raqueta número 1 terminó ganando el partido y clasificando a semifinales del Open Australia

El bochornoso show de Novak Djokovic que terminó por intimidar a al tenista Alexander Zverev

Tras el lamentable numerito que protagonizó el primer tenista del ranking de la ATP. Pudo tomar ventaja y voltear el marcador que iba perdiendo 3-1. El set fue para el serbio que lo terminó ganando 6-4. Parece que el ataque de rabia le sirvió para recomponer el camino y darse un revulsivo que acabo dando la vuelta a pesar de la advertencia que recibió.

El partido transcurrió con total normalidad pero en la cara de Djokovic se veía aún algo de ira e impotencia. El set definitorio fue bastante parejo pero al final terminó con la victoria del número 1 del mundo por 7-6. La cara del tenista serbio cambio del cielo a la tierra tras terminar el partido con la preciada victoria que le dio el pase a las semifinales del Open de Australia.

Novak Djokovic como uno de los candidatos más fuertes a llevarse el Open de Australia

Tras el partido del tenista serbio que terminó con victoria sobre el alemán Alexander Zverev. El serbio ya se encuentra instalado en las semifinales del certamen australiano. Su próximo rival es el tenista ruso Aslán Karátsev catalogado por la prensa como la revelación del campeonato por las cifras conseguidas hasta el momento y por el potencial que ha demostrado.

Por otra parte aún quedan en carrera 4 tenistas que definen su paso a la semifinal entre hoy y mañana. El primer encuentro será hoy entre los tenistas rusos Andrey Rublev y Daniil Medvedev. La otra llave será disputada por el griego Stefanos Tsitsipas y la raqueta número 2 del mundo Rafael Nadal.

Fernando Alonso alpine