Nuevo Ssangyong Rexton 2020 diseñado para ser bestia peluda (novedades)

El nuevo modelo llega con un ambiente y mecánica renovada totalmente distinto a lo que nos tenía acostumbrados

Este es el SUV de siete asientos recientemente revisado de Ssangyong. Un SUV que primero presentamos en el Salón del Automóvil de París 2019 en forma de concepto LIV-2 disfrazado. Fue un diseño para mostrar el desarrollo que Ssangyong ha realizado a partir de su concepto LIV-1 que se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Seúl 2013.

Pero este Ssangyong Rexton que rivaliza con el Range Rover (de todos modos, en tamaño) tiene un mayor cometido que mejorar los autos anteriores, que en su mayoría eran anticuados, lo que es ayudar a generar ventas para el fabricante coreano en todo el mundo.

Ssangyong Rexton

El Ssangyong Rexton de nivel básica tienen toques de cromo, placas de deslizamiento,  luces automáticas y limpiaparabrisas,  luces LED traseras y aleaciones de 17 pulgadas de serie en el exterior, mientras que en el interior hay control de crucero, sensores de estacionamiento traseros, aire acondicionado y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas completo con integración de teléfono inteligente, radio DAB, cámara de visión trasera y conectividad Bluetooth y USB. 

Actualice a ELX y el Rexton gana control de clima de doble zona, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería de cuero Nappa, asientos delanteros ajustables eléctricamente y asientos con calefacción en todas partes, junto con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9.2 pulgadas con navegación por satélite TomTom y una pantalla de información de 7.0 pulgadas.

Ssangyong Rexton llega con un motor y calidades mejores

Su capacidad de bajo rango, junto con una función manual en la caja de cambios, es el secreto a voces de esta nueva versión, ayudado por una distancia al suelo lo suficientemente corpulenta, el control de descenso de la colina y, por supuesto, la robustez básica del chasis de la escalera.

Ssangyong Rexton

La naturaleza de servicio pesado de este último también ayuda en las aplicaciones de remolque, lo que permite que el Rexton arrastre 3500 kg detrás de él, un total de 1500 kg más que un Sorento automático.

Resistente, barato y respaldado por una garantía ilimitada de cinco años, el atractivo para aquellos que no pueden preocuparse menos por la comodidad de la conducción, el rendimiento o las bondades del interior no es difícil de comprender. Y pensada como una herramienta externa, grind y abusada, es bastante fácil que te guste el Rexton.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona