Nuevo SUV de guerra Mercedes-AMG GLE 2020 para lucir cochazo (novedades)

Mercedes Benz amplia su gama de SUVs grandes con el nuevo Mercedes Benz GLE

SUV grande, el Mercedes Benz GLE se desempeña favorablemente cuando se trata de ingreso, salida y todo el espacio redondo. Las grandes aberturas de las puertas y el acceso a la cabina facilitan la entrada y la salida, mientras que el techo alto ofrece mucho espacio para la cabeza.

El espacio para los hombros y las piernas también es más que suficiente, tanto para los ocupantes delanteros como para los tres pasajeros traseros; de hecho, el GLE favorece a los ocupantes más grandes. La percha del conductor ofrece una vista dominante de la carretera y un gran apoyo y refuerzo lateral. Los puntos ciegos que existen se hacen visibles por una cámara de 360 ​​grados. El volante AMG ofrece un poco de rendimiento táctil para mantener.

Mercedes Benz GLE

La calidad de construcción en el Mercedes Benz GLE es excepcional, con una gama de materiales de felpa en toda la cabina. Sin embargo, la consola central del GLE revela la antigüedad de la plataforma subyacente, repleta de demasiados botones para un uso simple. 

Con la suspensión neumática adaptativa de serie, el nivel de confort de conducción es totalmente ajustable según el modo de conducción. Para hacer uso de cualquiera de los potenciales de rendimiento, es necesario que el modo Sport esté activo, lo que reafirma el recorrido hasta un punto casi insoportable en cualquier cosa menos que un asfalto liso espejo.

Sigue la línea de los AMG el nuevo Mercedes Benz GLE

El paseo se convierte en terriblemente ásperos y nerviosos, sin embargo, la suspensión de alguna manera evita el balanceo del cuerpo y le da al AMG Mercedes Benz GLE una inmensa estabilidad en las curvas. Por supuesto, los neumáticos gruesos y la tracción total 4MATIC ayudan a mantener las cosas plantadas también, pero la suspensión es increíble en su capacidad para soportar un SUV tan masivo.

Mercedes Benz GLE

Sin embargo, la comodidad es donde el AMG GLE se siente mejor: un gran barco con un viaje flexible que absorbe todos los golpes de manera magnífica. A pesar de la insignia AMG, el Mercedes Benz GLE se siente mejor como un crucero rápido que como un hechicero que atormenta la pista, aunque eso no quiere decir que no sea competente. 

La gama AMG GLE comprende un modelo AMG-light y dos delicias gordas. El baby-AMG, el GLE43, presenta un V6 bi-turbo de 3.0 litros que desarrolla 385 caballos de fuerza y ​​384 lb-ft de torque, lo que lo hace bueno para un sprint de 0-60 mph de 5.6 segundos.

Mercedes Benz GLE

El AMG GLE63 y GLE63S obtienen un V8 bi-turbo de 5.5 litros, el primero con 550 hp y 516 lb-ft y el segundo con 577 hp y 561 lb-ft. El GLE63 corre de 0 a 60 mph en 4.2 segundos, mientras que el S lo hace 0.1 segundos más rápido. Todos los modelos cuentan con tracción total 4MATIC, el GLE43 a través de una caja de cambios automática de 9 velocidades, mientras que los 63 modelos utilizan una unidad más antigua de 7 velocidades.

Como modelos de alto rango en la línea de GLE, puede esperar que todos los AMG GLE vengan ampliamente equipados con funciones como navegación, un sistema de sonido Harman Kardon, Apple CarPlay y Android Auto, clima de doble zona, techo solar eléctrico y 60 / 40 asientos traseros plegables divididos.

Mercedes Benz GLE

Las opciones disponibles incluyen clima de 3 zonas, asientos ventilados y un volante con calefacción (estándar en 63 modelos). La gama GLE es un Top Safety Pick + IIHS 2017, con características de seguridad disponibles como asistencia de mantenimiento de puntos ciegos y carriles, asistente de distancia Distronic Plus, asistencia de viento cruzado y ABS con asistencia de frenado.

Pueden tener la fuerza bruta de su lado, pero los vehículos Mercedes-AMG GLE son grandes cruceros más que demonios del día de la pista. Aunque el V6 GLE43 puede ser más liviano en combustible, en este segmento es un V8 que desea, y las mayores especificaciones y potencias de salida del GLE63S lo hacen la elección del lote.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa Fuerte
La Casa Fuerte saca a la luz los trapos sucios de Christofer y Fani
El Chiringuito
Periodista forofo hace méritos para ser fichaje estrella de El Chiringuito
Edinson Cavani
El Atlético renuncia a Cavani y Milik para centrarse en joven talento