Nuevo teléfono Xiaomi plagia descaradamente al iPhone 12

La marca de origen chino se ha mentalizado en generar controversia a partir de sus decisiones más internas

A falta de muy poco para ver el lanzamiento del nuevo modelo insignia de Xiaomi, la marca ha dejado en evidencia muchas de sus nuevas estrategias. Algunas decisiones denominadas polémicas han saltado a la luz, reflejando lo que es su visual directa que está marcada en copiar una referencia del medio como es Apple con sus nuevos iPhone.

Y es que como se ha podido constatar en el último tiempo, la marca de la manzana ha sido la principal demandante en este tipo de circunstancias. Han convulsionado el entorno con determinaciones parciales, y restrictivas como eliminar el jack para auriculares, y el cargador en la caja. Todo esto como una medida singular que tiene como fin pulir ciertos aspectos y destinar recursos para otros campos.

iPhone 12
Apple contará con cuatro variantes del iPhone 12

El SEO de Xiaomi la ha anunciado, el nuevo modelo tendrá algunas variantes muy usadas por la gente de Apple

Increíble pero cierto, hace poco y tras el anuncio del lanzamiento se ha quedado todo a flote. El Xiaomi Mi 11 vendrá sin el cargador en su caja. Dicha implementación que fue criticada en su momento, se dio por fortalecer un concepto ecológico. Sin embargo, y tras su gran polémica, hoy parecen sumarse, reflejando que el camino apunta a ser uno solo.

En Apple jamás han tenido temor a este tipo de circunstancias, e incluso han sido siempre los pioneros en sacar a flote toda esta temática. Y hasta más, cuando se sabe que ellos son el espejo de muchas marcas emergentes que deben seguir un protocolo impuesto como tendencia en el mundo tecnológico. Lo extraño es ver las formas, y las maneras en las que se va dando todo.

El lanzamiento está listo, la gente en general espera por conocer en detalle el producto

Será el día de mañana cuando salga a la luz el nuevo modelo. Se trata de un dispositivo de alta gama, con todos los componentes de ser un tope, al mejor rendimiento y valor del mercado. Como viene siendo costumbre ya, Xiaomi lucha contras las moles con eso, y le ha resultado de momento. Su caja viene reducida, y la leyenda lo dice todo.

Afuera se pueden ver algunos detalles, como por ejemplo la calidad de su cámara, el procesador, la capacidad de memorias y algo más. Para poder obtener el cargador habrá que pagar un adicional, pues cabe recordar que se vende como un elemento externo. Eso sí, hay variantes de mercado gracias a su compatibilidad con algunos regados en el mismo.

Instagram