Nuevo trabajo del presentador de El Chiringuito huele a jubilación

Por ahora deja mucho que pensar sobre si el futuro del periodista seguirá en el programa deportivo 

En las últimas horas, la cadena de Atresmedia ha dado una noticia que ha sorprendido a muchos. Y es que el presentador de El Chiringuito de Jugones estrenará el próximo 28 de noviembre Los amigos de Edu, nueva serie documental de ATRESplayer Premium que mostrará la faceta más dura y real del deporte profesional. 

Para ello, la docuserie se apoyará en los testimonios del tenista paralímpico Cisco García, el entrenador de tenis Javi Martín, la atleta paralímpica Desirée Vila y el doble campeón paralímpico de atletismo Gerard Descarrega, que contará sus historias de superación en torno al mundo del deporte. Una producción de primera calidad. 

chiringuito presentador
Edu Aguirre podría abandonar El Chiringuito

La cadena de televisión espera cada semana tener los mejores índices de audiencia 

ATRESplayer Premium ofrecerá cada domingo uno de los cuatro capítulos que componen la primera temporada del nuevo espacio. En cada uno Edu Aguirre explorará en la vida e intimidad familiar de los atletas para realizar su retrato deportivo como personal, por lo que también contará con el testimonio del círculo más cercano de cada protagonista.

Uno de los protagonistas será Cisco García conocido en las redes sociales como ‘Cisco Garve’, este cordobés es tenista paralímpico. Cisco sufrió en 2015 un accidente fatal mientras practicaba snowboard en las montañas de Austria. Una mala caída le fracturó la columna dejándole en silla de ruedas. Por eso su testimonio es importante.

El presentador de El Chiringuito podría irse del programa

Otro es Javi, ex tenista profesional, estaba llamado a ser el ‘nuevo Rafa Nadal’. Varias lesiones en el codo y una infinidad de malas operaciones le retiraron del sueño de llegar a lo más alto del ranking mundial. El tenista pasó por altibajos durante varios años con la esperanza puesta en todos los médicos.

Así mismo Desirée Vila. En el 2015 sufrió el mayor contratiempo cuando tras una operación le tuvieron que amputar la pierna derecha. Finalmente, Gerard Descarrega, quien obtuvo oro en Río 2016 y Tokyo 2020. Este atleta de 400 metros lisos no puede ver la vida a través de sus ojos debido a una discapacidad visual.

despedido Chiringuito