Nuevo villano en Spiderman confirmado por Tom Holland

El actor que le da vida al famoso personaje de Marvel desveló grandes secretos de la película

A pocos días del gran estreno mundial de Spiderman No Way Home, el actor Tom Holland, quien le da vida al protagonista y trepamuros, contó algunos detalles sobre otro villano que podría aparecer en la cinta. Hasta el momento sabemos que los enemigos del enmascarado son: el Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, Sandman, y el Lagarto.

El actor también contó algunos detalles supremamente importantes, que pudieron haber cambiado el rumbo de la película. De hecho, la idea original que tenían desde el principio, finalmente no se adaptará, pero sí quieren conservar al villano que tenían en mente para dicho proyecto. Aunque Tom Holland dio indicios de que aún no se ha descartado del todo la idea inicial.

Spiderman villano
Kraven el Cazador será interpretado por Aaron Taylor-Johnson, quien ya dio vida a Quicksilver en los Vengadores.

Tom Holland contó que no había multiverso y que el villano sería uno solo en la tercera entrega de Spiderman

La idea original para la tercera parte de las nuevas películas de Spiderman, iba a tener un argumento similar a las de Regreso a Casa, y Lejos de Casa. Una historia que solo contaría con Tom Holland y un solo villano, Kraven el Cazador. Además, no iba a existir un multiverso, por lo que actores como Tobey Maguire y Andrew Garfield no saldrían en esta entrega.

El proyecto fue cambiando y finalmente Sony y Marvel dieron vida a la gran idea del multiverso. Sin embargo, la probabilidad de que Kraven aparezca en la película aún no ha sido descartada. Esta entrega de Spiderman No way Home, será la primera en contar con un gran número de villanos. Hasta el momento la tercera película de Tobey Maguire, era la única que había tenido hasta tres enemigos, Venom, Sandman y el hijo del Duende Verde.

El actor no contó muchos detalles del nuevo villano de Spiderman, pues dice que hay un proyecto en solitario para la película

Tom Holland desveló que Kraven el Cazador estaba en planes para una película en solitario, así como la de Venom (2018). Jon Watts, escritor y guionista de las últimas dos cintas de Spiderman, también estaría detrás del proyecto de Kraven. No obstante, aún no se pone a andar el proyecto, pero tampoco se ha descartado.

“Durante mucho tiempo, la tercera película iba a ir sobre Kraven, porque las cosas no terminaban de funcionar entre otros temas. Jon me presentó una película de Kraven, que era muy guay. No quiero hablar sobre ello en casa de que la película acabe haciéndose, pero era divertido” desveló Tom Holland. De esta manera, el popular cazador podría hacer una aparición sorpresa en No Way Home.

Whatsapp privacidad