Nuevo Volkswagen T-Roc 2022 arrolla por su polivalencia y diseño

Aterrizará acompañado de una selección de tres motores de gasolina y dos motores diésel

El nuevo Volkswagen T-Roc 2022 ha sido presentado en sociedad. La esperada renovación ya es un hecho. El todocamino compacto estrena diseño, equipamiento tecnológico y presume de eficiencia en el apartado mecánico. Una renovación que afecta a la gama al completo. El T-Roc R y el T-Roc Cabrio también se ponen al día.

En un corto espacio de tiempo el Volkswagen T-Roc se ha consolidado como uno de los pilares centrales sobre los que se sustenta la gama Volkswagen en el competido mercado europeo. Este interesante todocamino acumula más de un millón de unidades vendidas desde su llegada al mercado a finales del año 2017.

El Volkswagen T-Roc 2022 sorprende
El Volkswagen T-Roc 2022 sorprende por su diseño

El nuevo Volkswagen T-Roc llegará con un diseño exterior y tecnología interior de primera calidad 

Las luces de circulación diurna y los intermitentes están integrados en los faros. Opcionalmente se puede equipar unos faros LED Plus mientras que, para el acabado R-Line, las luces diurnas se componen de unas barras LED verticales localizadas en las zonas exteriores del faldón delantero. Sin duda, una tecnología de primera calidad. 

Los colores disponibles para la carrocería han sido aumentados con la introducción de las tonalidades Ascot Grey solid, Pyrite Silver metallic, Kings Red metallic y Petroleum Blue metallic. A ello hay que sumar una selección de llantas de aleación de entre 17 y 19 pulgadas. Todo esto junto hace un contraste increíble. 

Caja de cambios manual y transmisión automática es lo que más llamativo de la marca 

El nuevo T-Roc aterrizará acompañado de una selección de tres motores de gasolina y dos motores diésel. Una selección de motorizaciones que ofrecen un excelente equilibrio entre prestaciones y eficiencia. Encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones. 

Volkswagen abrirá el libro de pedidos del nuevo T-Roc antes de finalizar el año. Los precios varían. La nueva gama T-Roc estará compuesta por los siguientes niveles de acabado: T-Roc (Base), Life, Style y R-Line. Además, para los acabados Style y R-Line se ofrece de manera adicional el paquete de diseño Black Style.

Mercedes Hamilton