Nuevo y deportivo BMW Serie 2 para destacar con motores GT

Un BMW Serie 2 diseñado para correr pero sin comprometer la comodidad

Impresionante potencia con una gran economía de combustible. Manejo deportivo sin sacrificar la comodidad de conducción. Interior bien elaborado con muchas características. Los asientos traseros son estrechos. 

Los vehículos se han ido haciendo cada vez más grandes, dejando menos opciones para el comprador seleccionado que busca algo más compacto. Afortunadamente, el BMW Serie 2 2020 satisface el deseo de una alternativa más pequeña.

BMW Serie 2

Hasta este año modelo, la Serie 2 solo se había ofrecido en forma de coupé, lo que evitó que compitiera directamente contra el Mercedes-Benz Clase A y el Audi A3. Para 2020, la Serie 2 se expande con la introducción del Gran Coupé, una versión de cuatro puertas que se cubre en una revisión por separado. Nuestras reacciones iniciales a la serie 2 más grande son muy favorables, lo que complica su decisión de compra de una manera deliciosa. Más significativamente, ofrece mucho más espacio en el asiento trasero que el coupé.

Pero si no necesita espacio adicional para pasajeros, el cupé Serie 2 definitivamente lo satisfará. Tiene una fantástica combinación de rendimiento, confort y refinamiento, especialmente por el precio. Gracias a la gran capacidad del maletero, también es bastante práctico. No dejes que el precio te engañe, el BMW Serie 2 2020 es un coupé deportivo de lujo legítimo que merece la insignia y tu atención. 

El nuevo BMW Serie 2 2020 llega para los paladares más sofisticados

La gran mayoría de los conductores encontrarán la base 230i a su gusto, ya que tiene más que suficiente potencia y rendimiento general. A pesar de su posición de nivel de entrada, no sentirá que obtiene algo menos que un BMW legítimo. 

El BMW Serie 2 2020 está disponible como cupé o convertible en versiones 230i y M240i que se distinguen principalmente por motores. El coupé 230i es impulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros (248 caballos de fuerza, 258 lb-pie de torsión). El M240i tiene un turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros (335 hp, 369 lb-ft).

Ambos motores están emparejados con una transmisión automática de ocho velocidades que envía potencia a las ruedas traseras. Un manual de seis velocidades está disponible sin costo adicional, pero no se ofrece con el convertible 230i. La tracción total está disponible como opción para todos los modelos y requiere la transmisión automática.

BMW Serie 2

Las características estándar del coupé 230i incluyen ruedas de 17 pulgadas, faros LED, sensores de estacionamiento, limpiaparabrisas automáticos, modos de manejo seleccionables, entrada sin llave e ignición, control de clima automático de doble zona, tapicería de cuero simulada, asientos deportivos delanteros ajustables a la potencia, conductor- funciones de memoria del asiento, una pantalla de infoentretenimiento de 6.5 pulgadas y un sistema de sonido de siete bocinas.

Las características de seguridad avanzadas estándar incluyen advertencia de colisión frontal con frenado automático a velocidades de ciudad, advertencia de salida de carril y un sistema de advertencia de conductor somnoliento. El convertible 230i viene con una parte superior de tela plegable y un deflector de viento de malla, pero los asientos traseros solo cuentan con un pase de esquí y no se pliegan. 

Avanzando hacia el coupé o convertible M240i agrega ruedas de 18 pulgadas, un espejo retrovisor del lado del conductor con atenuación automática, un techo solar (solo cupé), adornos exteriores deportivos, un alerón trasero, un escape deportivo, una suspensión adaptativa, frenos mejorados y radio satelital.

Muchas de las características adicionales del M240i están disponibles como opciones en el 230i. Un paquete de opciones importante a considerar es el paquete Premium, que le ofrece un sistema de navegación, servicios remotos de BMW, Apple CarPlay, asientos delanteros con calefacción y un volante con calefacción. Otros complementos incluyen faros adaptativos, control de crucero adaptativo, tapicería de cuero, un abridor de puerta de garaje universal, una plataforma de carga inalámbrica y un sistema de audio premium Harman Kardon de 12 altavoces.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada