Nuevos audios de Florentino Pérez sobre estrellas del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue en ojo del huracán. Esta semana se filtraron nuevos audios en los que ataca a Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Vicente Del Bosque.

“Está loco. Este tío es un imbéc.., un enfermo. Creen que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo… ¿Por qué crees que hace esa tontería?”, indicó en su oportunidad Pérez sobre la máxima estrella de Portugal.

En esa época, CR7 compartía protagonismo con el técnico portugués José Mourinho. En ese sentido, Florentino Pérez indicó que Jorge Mendes, agente del delantero, “no manda nada en él, igual que no manda nada en Mourinho”.

“Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”, dijo.

A juicio del empresario español, “estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo… ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!”.

Florentino Pérez dió su opinión sobre otras figuras del Real Madrid

De Fabio Coentrao, otro portugués que durante esos años vistió la camiseta merengue, señaló:”Ese es tolili. Ese es uno de los efectos del Madrid. Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagad.. y Mourinho es un imbé…”.

“No es que no quiera jugar… Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet… Dicho esto, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata”, añadió del lateral, que dejó el equipo tras la temporada 2015-2016.

Mientras en otro audio de abril de 2006, Florentino Pérez también cargó contra el extécnico Vicente Del Bosque, que estuvo en el banquillo del Real Madrid entre 1999 y 2003.

“A Del Bosque no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Yo, la verdad, esto no lo puedo decir de ninguna manera porque no quiero ofenderle. Pero la gente sabe, el mundo del fútbol, que es muy variopinto, sabe que no es entrenador. De verdad, lo de Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”, explicó.

Isco Sevilla