Nuevos candidatos a La Casa de papel como relevo de El Profesor

Ante una posible salida de el actual Profesor se buscan nuevos cantidatos

La Casa de Papel‘ es sin duda alguna, una de esas series que han tenido a muchos seguidores con las ganas intactas de no perderse ni un solo segundo de lo que acontecerá, y es que la plataforma digital Netflix se ha encargado que muchos de sus contenidos tengan una historia y trama que cautive a sus fans, y eso es lo que exactamente han hecho con estas temporadas. 

Sin embargo, después de tres temporadas de esta gran serie, nos dimos cuenta que hubo un gran actor antes de Sergio Marquina, para realizar el casting de ‘El Profesor‘, pero esté decidió rechazar esta gran oferta y más bien realizar un proyecto que tenia pactado para una película llamada ‘Campeones’.

Y de ese actor del que estamos hablando es nada más y nada menos que Javier Gutiérrez, un español que ha trabajado en cine, teatro y televisión, donde por su gran profesionalismo se ha ganado dos premios Goya por su papel del detective Juan Robles en la película ‘La isla mínima’.

Por lo tanto, este fue uno de los objetivos principales por los que tomó la decisión de no ser uno de los principales actores de la serie ‘La Casa de Papel‘, y con sus propias palabras, dijo a un medio de comunicación: “Cuando leí el primer capítulo me pareció fascinante. Con personajes muy potentes”, aclaró. 

Aunque para muchas personas es difícil creer que alguien haya rechazado esta gran oferta, para Javier también lo fue, pero uno de sus motivos más fuertes fue su hijo Mateo quien tiene una discapacidad y pensaba que no podía pasar la oportunidad de hacer una película que a su hijo sin duda le iba a encantar como lo es ‘Campeones’.

Pese a todas las críticas que ha recibido por esto, Javier dice no arrepentirse de lo que hizo, pues considera que Sergio ha hecho de Álvaro Morte un grandioso personaje y ‘Campeones’ acabó siendo un éxito también. Aunque como hemos dicho antes si llegase ‘El Profesor’ a salir de la serie, muy probable Javier Gutiérrez entré a la serie, pero no precisamente para hacer este papel. El relevo de ‘El Profesor’ busca nuevos candidatos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona