Nuevos detalles en La que se avecina del cambio a Contubernio 49

Nueva localización para la serie de vecinos que se emite en Telecinco

La que se avecina está a punto de estrenar su temporada número 13, aunque sorprendentemente no se realizará en la misma localización, cambiándose así a Contubernio 49. A diferencia de la que previamente estábamos acostumbradas, en el Mirador de Montepinar.

Así, los productores de una de las series más conocidas de la televisión, Mediaset, han querido avanzar nuevos detalles a sus seguidores. De acuerdo a lo expuesto por la misma, habrá numerosos cambios esta temporada, con la que contará un aumento de los rostros que formarán el elenco. 

Elenco de la serie La que se avecina

Aumenta la diversidad en los rostros de la serie de vecinos más vista de España

A pesar de haber sido confirmado ciertos cambios en la historia de La que se avecina, no se tocará la trama central que gira en torno a los vecinos, a diferencia de su localización la cual cambia a Contubernio 49. De esta forma se sumará 10 nuevos fichajes a la temporada número 13.

Entre los nuevos actores que aparecerán en pantalla encontramos a Carlos Chamarro, Mamen García, Álex Gadea, Laura Gómez, Félix Gómez, Jaime Riba, Margarita Aquerino y Álex Delacroix. Aumentado así la diversidad de la serie, donde la diversión está completamente asegurada.

Los problemas a los que se ha tenido que enfrentar Telecinco con el cambio de localización

A pesar de la gran incertidumbre que había respecto al cambio de localización, los seguidores de la serie se han hecho con el lugar exacto. Aunque se ha intentado sacar información por medio de los actores actuales de la serie, no ha habido forma de saber ningún detalle de la nueva temporada.

Además del cambio de localización, Telecinco ha tenido que asegurarse de mudar todas las instalaciones a la nueva ubicación. Así, el vídeo que ha publicado la cuenta oficial de Telecinco nos deja ver una vista previa de cómo será el portar del nuevo edificio por dentro, y muchas cosas más.

La que se avecina Victoria Rafaela