Nuevos peligros y aventuras de Obi-Wan Kenobi ante inminente estreno

Es la producción más esperada después del estreno de la primera película de Star Wars

A un mes de su estreno en Disney+ Obi-Wan Kenobi calienta motores para sus seguidores. Incluso, se han compartido nuevas imágenes que han dejado ver en todo su esplendor a uno de los personajes más importantes, además de enseñar también al protagonista en plena acción. Sin duda, una noticia muy sorpresiva. 

La esperada serie aterrizará en la plataforma digital el próximo 27 de mayo, y las tres imágenes desvelan algunos de los nuevos peligros y aventuras que tendrá que afrontar el maestro Jedi que encarna en la trilogía de las precuelas de Star Wars, como ha recogido Cultura Ocio de EP.

Obi Wan Kenobi
Obi Wan Kenobi muy cerca de llegar a Disney +

La historia de Obi-Wan Kenobi arranca diez años después de los sucesos primeros

La revelación de las instantáneas ha sido por parte de la revista Total Film. El medio estadounidense ha dejado ver así algunos momentos de la serie que transcurre diez años después del Episodio III, La venganza de los Sith. De hecho, forman parte de un reportaje de la esperada ficción.

Dos de las fotografías dejan ver a Ewan McGregor. En una de ellas se ve al personaje sin su tunica Jedi que le caracteriza, lo que se explicaría por el hecho de que debe ocultar su identidad mientras Kenobi cuida de un joven Luke Skywalker. Le viste entonces un atuendo azul.

Los personajes de la serie y sus actores son claves para entender los acontecimientos 

En la otra, parece que se asoma Daiyu, un cosmopolita planeta inspirado en Hong Kong. La última deja ver al Gran Inquisidor con un sable de luz de doble hoja. Junto a Hayden Christensen como Darth Vader, el personaje al que dará vida Rupert Friend será el segundo villano de la ficción.

Y es que se trata de un malvado de alto rango del Imperio que resulta conocido por los fanáticos de la producción de Star Wars Rebels. Es solo una amenaza potencial para Obi-Wan, junto con Reva de Moses Ingram, otro Inquisidor. Además de Vader. Por ahora, habrá que esperar por lo que pasará en su estreno.

serie servir proteger víctor