Nuevos villanos en Stranger Things temporada 4 relevan a los rusos

Los seguidores de la serie, tienen algunas sospechas en cuanto quienes son realmente los malos de la historia

El 15 de julio de 2016, Netflix estrenó el que es uno de sus mayores éxitos hasta la fecha: Stranger Things. Coproducida por la plataforma, escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, la serie conquistó rápidamente las pantallas de todo el mundo y ha ganado hasta el momento millones de seguidores en varios países del mundo. 

Stranger Things, habla de las aventuras de Will, Mike, Dustin y Lucas en el condado de Hawkins. Cuatro niños en un escenario que se desenvuelve en los años 80, mezclando ciencia ficción, suspenso y miedo, cuyas vidas cambian cuando Will desaparece y Once, una niña con poderes telequinéticos, se cruza en sus vidas.

Stranger Things
Stranger Things busca revalidar su éxito con la cuarta temporada

La serie tuvo que parar sus grabaciones por la emergencia sanitaria del coronavirus 

Los hermanos Duffer junto a Netflix han producido hasta el momento 3 temporadas, pero la pandemia del covid-19 ocasionó que Netflix detuviera el rodaje de la cuarta temporada. Sin embargo, algunos medios de comunicación han confirmado que este rodaje llegó el 28 de septiembre de 2020. Así lo oficializó la cuenta oficial de Twitter de la serie estadounidense. 

Allí se publicó una enigmática fotografía de un reloj de péndulo, acompañada de la leyenda “Mientras tanto en el mundo invertido“. Al lado del reloj hay una claqueta con el número de la escena que se está filmando. Sin duda, es una excelente noticia para todos los fanáticos que quedaron sorprendidos de la imagen y su relación con la trama. 

Los trabajadores del laboratorio, podrían ser los sospechosos de que ellos sean los verdaderos villanos de toda la historia

De igual forma, el final de la tercera temporada dejó a los seguidores con algunas inquietudes respecto a Jim Hooper, el padre adoptivo de Once. Recordemos que Hooper y Joyce llegan al Star Court para ayudar a los niños y allí descubren la existencia de un laboratorio ruso donde los científicos intentan volver a abrir el portal del Upside Down.

Después de esto, no volvimos a ver a Hooper, y así creemos que los rusos son los verdaderos villanos de toda la serie. Pero los seguidores de la serie quieren también averiguar si los verdaderos villanos de toda historia podrían ser los habitantes sombríos del Laboratorio Nacional Hawkins. Bastará con esperar la cuarta temporada y así saber quién escogió la producción para ser los malos de todo.

Servir proteger María