Nuria Roca atropella al invitado en su despedida triunfal de El Hormiguero

Pablo Motos regresará esta misma noche, tras varias semanas ausente, al programa de Antena 3

En el día de ayer tuvo lugar el último programa de El Hormiguero con Nuria Roca a los mandos. La colaboradora del programa se encontraba supliendo la baja de su compañero Pablo Motos, que esta noche volverá al programa después de dos semanas ausente tras dar positivo en coronavirus.

No obstante, la despedida de Nuria Roca como presentadora no ha salido como esperaba. Y es que los invitados no han salido del todo bien parados, puesto que han sufrido un accidente en la carrera organizada por el programa de Antena 3. Un accidente que ha tenido como responsable a la presentadora.

Nuria Roca Hormiguero
Nuria Roca deja El Hormiguero protagonizando un accidente

Javier Veiga, atropellado en El Hormiguero

En esta ocasión, los invitados eran Javier Veiga y la también colaboradora de El Hormiguero Marta Hazas. Unos invitados que acudieron al programa para presentar la temporada final de Pequeñas Coincidencias, que se estrenó el pasado día 5 de febrero en Amazon Prime Video.

Pero la noche no acabó bien para ellos, especialmente para Javier Veiga. Y es que El Hormiguero organizó una carrera entre Nuria Roca y Marta Hazas que no acabó nada bien. De hecho, acabó con la presentadora de El Hormiguero atropellando al invitado y a su compañero Marron.

El último día de Nuria Roca como presentadora

Sin duda, ha sido una despedida por todo lo alto para Nuria Roca, pues a partir de hoy jueves dejará de presentar El Hormiguero. Su lugar volverá a ocuparlo Pablo Motos, quien tras dar negativo y cumplir el protocolo, ya puede regresar a su puesto de trabajo tras varios días ausente.

No obstante, las redes sociales no están del todo contentas. Y es que son muchos los que piden al programa de Antena 3 que mantenga a Nuria Roca como presentadora. Al menos esporádicamente, pues están cansados de Pablo Motos, que se ha convertido en uno de los presentadores más odiados de la televisión.

Precio Justo Cuatro