Nuria Roca da la puntilla a Arturo Valls con nuevo programa en Antena 3

Después de realizar una gran labor en El Hormiguero sustituyendo a Pablo Motos, la cadena televisiva le ha dado la oportunidad con su propio programa

Sin duda alguna, uno de los rostros más destacados en la televisión en las últimas semanas ha sido Nuria Roca. La colaboradora de El Hormiguero aumentó su protagonismo tras la baja de Pablo Motos. Una oportunidad que no desaprovechó y que Antena 3 no ha pasado por alto.

Tan bien realizó su labor como presentadora que ahora la cadena televisiva le ha propuesto un nuevo reto. Un nuevo reto que ya ha aceptado, pues se pondrá al frente de un nuevo programa próximamente. Eso sí, el programa también sacará a otro de la parrilla televisiva.

Nuria Roca
Nuria Roca estará al frente de Celebrity Family Feud

Se acerca el fin de Arturo Valls y ¡Ahora caigo!

Uno de los concursos televisivos que no está rindiendo en Antena 3 es ¡Ahora caigo!, que pese a los cambios efectuados recientemente en su dinámica no ha conseguido remontar el vuelo. Todo a pesar de que, durante años, ha sido uno de los concursos más importantes de la televisión.

Pero ahora se acerca su fin en Antena 3, que dará paso a un nuevo concurso. Pero, en esta ocasión, no estará presentado por Arturo Valls, que se quedará únicamente como presentador de Mask Singer, que ya está anunciando a los nuevos protagonistas de su segunda edición.

Nuria Roca se hará cargo de Celebrity Family Feud

Por su parte, Nuria Roca se pondrá al frente de Celebrity Family Feud, un nuevo concurso que ha tenido gran éxito internacional y por el que ha apostado Antena 3. Un formato con una temática muy simple y que en España estará protagonizado por personas famosas.

El objetivo de los concursantes será acertar cuál es la respuesta más común a preguntas de todo tipo. Si consiguen acertar, conseguirán premios que, presumiblemente, irán destinados a organizaciones benéficas. Ahora, solo queda esperar a su estreno, que será en las próximas semanas.

Supervivientes Lola