Nuria Roca desbanca a Paula Echevarría con el jersey de Mango más alucinante

Por ahora se puede comprar por medio de la tienda física o virtual 

A través de las redes sociales, Nuria Roca ha estrenado nuevo look de Mango y allí ha logrado satisfacer a todos sus seguidores. Parece ser que la famosa presentadora se guardaba un as de estilo en la manga y nos enamora con su última compra con su excelente atuendo de calidad.

Rescatado de la colección de otoño-invierno de Mango, se trata de un jersey esencial y llamativo, con el que la valenciana ha reventado, literalmente, Instagram. Perfecto para estrenar en el mismo acto de su compra, una vez que lo veas comprobarás que podemos alargar su uso también durante toda la primavera de 2022

Nuria Roca Mango
El jersey amarillo de Mango que causa sensación

Los looks y atuendos para la Navidad han sido mayormente exhibidos por la presentadora 

“Un poquitito de brilli brilli y de color para el último ‘Hormiguero’ del año”, con esta frase la presentadora describe cómo es su look más reciente. El resultado muestra una nueva dosis de inspiración festiva a su cargo que nos sirve para componer atuendos de Navidad acertados y convenientes para la época. 

Con un pantalón flare cuajado de lentejuelas verdes de la firma española Oky y unos zapatos de tacón metalizados en azul klein de Vivienne Hu, Nuria Roca sonríe a la vida y más allá de los destellos de esas dos piezas, no podemos dejar de pensar en el jersey de Mango.

La prenda de Mango de Nuria Roca viene con unos de los precios más llamativos 

Además, se ha logrado saber que sigue disponible en todas sus tallas. Confeccionado con un tejido de punto creado a partir de una fibra de poliéster reciclado, es un jersey que forma parte de la línea sostenible de Mango, la conocida con el nombre de ‘Committed’. Sin duda, una prenda muy elegante. 

De corte oversize, silueta recta y con acabado en relieve en toda su trama, se trata de un modelo básico con el cuello redondo, costura caída en la parte de los hombros, manga larga con puños ajustados y bajo regular. El jersey de Mango que tiene Nuria Roca cuesta 40 euros.

rebajas Primark