Nuria Roca deslumbra con el traje morado de Mango

Famosa colaboradora de televisión luce pieza de nueva colección 

Nuria Roca, una de las actuales colaboradoras de El Hormiguero, ha vuelto a marcar tendencia con el traje de color morado perteneciente a la famosa marca de Mango. El cual no podrá faltar en tu colección durante esta nueva temporada de otoño que está a la vuelta de la esquina.

Ya estamos acostumbradas a que la colaboradora de televisión nos sorprenda con las piezas de última temporada. Así, ya lo pudimos comprobar la vez que apareció con los pantalones en color lima de la marca Asos. Con los que no podía pasar desapercibida entre la multitud.

Traje morado de Mango

Algunas de las características más destacadas de la pieza que marca tendencia en otoño

Nuria Roca es una de las periodistas que más tendencias sigue durante el año, una vez más lo hemos podido comprobar con el traje morado de la marca Mango. Deberás acudir ligera a la tienda si quieres hacerte con esta pieza, puesto que el agotamiento de la misma está asegurado.

Los detalles a destacar de la prenda además de su formato de traje, son las hombreras que presenta la chaqueta oversize, las cuales ayudan a realzar la silueta. Por otro lado encontramos los pantalones de vestir con un formato de talle alto, al que se une la pierna recta ancha.

Alternativas para las que busquen otras piezas durante la temporada de entretiempo

Para aquellas personas que quieran prescindir de los pantalones durante la nueva temporada de otoño, le recomendamos que busquen una falda en formato midi. Debido a la fama que ha estado adquiriendo durante las últimas temporadas. Para ello deberás echarle un vistazo a la nueva colección de Stradivarius. 

Entre las nuevas piezas de temporada destacamos, la falda midi de efecto pie en color negro. Las características más notables de esta pieza es su formato de pareo, con un lazo en la zona lateral. Además incorpora una abertura en la zona frontal de la pieza. Actualmente se encuentra disponible por 26 euros.

mundial mercadona