Nuria Roca rebosa elegancia con sus nuevos Pikolinos de El Corte Inglés

Las nuevas sandalias que visten todas las presentadoras de televisión 

Con la llegada del buen tiempo, se produce el cambio de calzado. Es durante esta nueva temporada de primavera-verano cuando aumenta el uso de calzado descubierto, como las sandalias. Una de las más conocidas pertenecientes a El Corte Inglés, son las cómodas sandalias de Pikolinos.

Son muchas las celebrities que han calzado este modelo, el cuál se encarga de la fabricación y confección de todos sus calzados. Una de las principales características que definen a la marca es su comodidad y calidad, ya que se preocupan que todos sus productos se realicen mediante un trabajo bien hecho.

Bailarinas de Pikolinos

Las famosas que calzan estas sandalias para combinarlo con todo

Una de las presentadoras a la que hemos visto en redes sociales haciendo uso de Pikolinos, es Nuria Roca. Esta se ha decantado por un modelo de colores pasteles en lila, que se mezclan con marrón. Así, ha decidido combinarlo con unos pantalones vaqueros de pierna ancha, junto a una camisa blanca de lino fino.

Aunque no es la única presentadora que ha lucido este calzado plano. Otra de las presentadoras que han utilizado la marca Pikolinos, es Eva González, la que ha diferencia de Nuria Roca, ha optado por el uso de colores más vivos en su calzado. Esta ha optado por combinar las sandalias con una falda blanca y una camiseta marrón de canalé.

Alternativas al calzado descubierto para las busquen calzados que cubran en su totalidad

Aunque Pikolinos es una marca muy reconocida en el campo de las sandalias, no es el único calzado que posee. Para las que estén buscando zapatos cubiertos, porque no les gusten los descubiertos, o simplemente se sientan más cómodas, podrás encontrar un sinfín de alternativas en la web.

En este caso, te aconsejamos visitar su sección de bailarinas. Aquí podrás encontrar calzado plano, cuyo diseño lo hace perfecto para el verano. Cuenta con pequeñas aberturas en todo el calzado formando el diseño, haciéndolo así transpirable. Además, es uno de los calzados más famosos del momento.

natillas tipos