Nuria Roca rechaza en El Hormiguero al mujeriego Omar Montes

El artista volvió a causar sensación en televisión contando divertidas anécdotas de su viaje a Laponia

Omar Montes causó sensación en uno de los últimos programas de La Resistencia. Ahora, el cantante ha repetido su éxito en televisión en Antena 3. Concretamente en El Hormiguero, donde Omar Montes ha estado como invitado junto a la artista Ana Mena.

Una presentadora que ha vivido uno de los momentos más sorprendentes de la televisión. No obstante, no es la primera vez que ocurre con Omar Montes como protagonista, puesto que ya lo ha realizado con otras presentadoras de Antena 3 como Susanna Griso.

Omar Montes Hormiguero
Omar Montes fue rechazado por Nuria Roca en El Hormiguero

Omar Montes tira los tratos a Nuria Roca en El Hormiguero

Nada más llegar al programa de Antena 3 acompañado de Ana Mena, el artista comentó que se moría de ganas de conocer a la presentadora. Y es que, tal y como aseguró, es un gran admirador de Nuria Roca desde Waku Waku, programa del que era un gran fan.

No obstante, Nuria Roca ya conocía los antecedentes de Omar Montes, por lo que le comentó que esas mismas palabras ya se las dijo a Susanna Griso. A pesar de eso, Omar Montes continuó insistiendo aunque eso sí, con todos los respetos hacia su marido, Juan del Val.

Omar Montes, la gran estrella de El Hormiguero

Pese a que Ana Mena también tuvo gran importancia en El Hormiguero, el gran protagonista fue Omar Montes. Y es que también contó cómo fue su aventura con Jesús Calleja en Laponia, sorprendiendo a los espectadores con divertidas historias de su aventura.

Según contó, allí intentó ligar con una integrante de la última tribu nómada de Europa. Pero no solo eso, sino que también confesó que hizo pis en un manantial. Un manantial donde, posteriormente, descubrió que la tribu nómada cogía el agua para hidratarse.

Évole ataque