Nuria Roca revela novedades de Family Feud nuevo pelotazo de Antena 3

El nuevo programa de la cadena televisiva ha sido todo un éxito en varios países y ahora llegara a España de la mano de Antena 3

Tras el éxito que consiguió como presentadora temporal de El Hormiguero al sustituir a Pablo Motos, Antena 3 decidió designar a Nuria Roca como presentadora de Family Feud. Ahora, semanas después de conocer su nuevo proyecto, hemos conocido más detalles al respecto.

Y es que, hasta el momento, lo único que sabíamos es que Antena 3 iba a emitir una temporada de Family Feud en su versión de Celebritys. Un formato que ha sido todo un éxito a nivel internacional y que ahora, por primera vez, llegará a España de la mano de Atresmedia.

Nuria Roca
Nuria Roca ha revelado que Family Feud comenzará las grabaciones esta misma semana

Los nuevos detalles de Family Feud que ha revelado Nuria Roca

Ahora, la encargada de revelar los nuevos detalles sobre Family Feud ha sido su presentadora. El programa aún no tiene fecha de estreno, pero sí tiene fecha para iniciar las grabaciones. Y es que, tal y como ha confirmado la propia Nuria Roca, comenzarán esta misma semana.

De esta forma, todo parece indicar que Family Feud podría ser estrenado en Antena 3 a inicios de verano, fecha en la que también podría terminar la emisión de la segunda temporada de Mask Singer. Así, la cadena televisiva tendría dos formatos para su prime time.

Así será Family Feud en Antena 3

Hasta el momento, lo que tenemos claro es cómo será el nuevo formato de Antena 3. Un formato en el que participarán dos equipos de cuatro famosos que tendrán que adivinar unas preguntas. Unas preguntas que no tienen un respuesta correcta, pues tendrán que adivinar cuál es la respuesta más popular.

Asimismo, todo parece indicar que el equipo ganador podrá destinar el dinero recaudado a la causa benéfica que ellos elijan. Eso sí, por el momento no ha trascendido información sobre los famosos que participarán en el formato de Antena 3 que dirigirá Nuria Roca.

Supervivientes Lola