Nuria Roca y Juan del Val confiesan en El Hormiguero un caliente secreto

La tertulia del programa de Antena 3 ha girado en torno al tema sexo y los participantes han desvelado varios secretos

En el día de ayer, regresó a El Hormiguero una de las secciones más polémicas, la cual la protagonizaron Juan del Val y Nuria Roca, entre otros. Esa sección fue la tertulia, en la que también estuvieron Pablo Motos, Tamara Falcó y Cristina Pardo, quienes también caldearon el ambiente.

Y es que el tema de conversación de esta semana en la tertulia ha sido el sexo. Un tema de conversación que ha aireado secretos de varios de los protagonistas, quienes han contado sus preferencias con sus parejas. Sobre todo de Nuria Roca, pues Pablo Motos se ha ido de la lengua.

Nuria Roca Hormiguero
Pablo Motos saca a la luz un secreto de Nuria Roca

El Hormiguero calienta la tertulia

Todo ha comenzado después de que Pablo Motos dijese que Juan del Val es un gran defensor de tener sexo en la cama. Algo que él mismo ha confirmado, pero con lo que no estaba de acuerdo su mujer, Nuria Roca, quien declaró que ya estaba muy mayor y por eso defendía eso.

Cristina Pardo se sumó a continuación a la conversación y declaró que la fogosidad y el ‘aquí te pillo, aquí te mato’, va perdiéndose con los años. Poco después, comenzaron a contar los secretos de otros, confesando que a Cristina Pardo le gusta hacerlo en las escaleras. Todo a pesar de que ella declarase que es totalmente falso.

El secreto de Nuria Roca, desvelado en El Hormiguero

También airearon los secretos de Pablo Motos, pues declararon que, al comienzo de su relación con su mujer, no la dejaba ni entrar en casa. Algo que él mismo acabó admitiendo. Sin embargo, por contar su secreto, contó uno de Nuria Roca, que no lo pudo desmentir.

El presentador le preguntó a Nuria Roca qué opinaba de las ventanas, a lo que ella contestó que “puede tener unas vistas maravillosas”. Acto seguido, Pablo Motos aseguró que a ella le gustaba mirar y Nuria Roca declaró que no iba a hablar más de su vida privada. Eso sí, el presentador ya dejó en el aire que a su colaboradora le gusta hacerlo mirando a la ventana.

Ibai Ester Expósito