Nutricionista protestón pone en su sitio a Díaz Ayuso y sus menús de Telepizza o Rodilla

La presidente de la Comunidad de Madrid presume de dar comida basura a los niños madrileños

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido tendencia absoluta en toda España por su polémica exposición defendiendo la comida que dan a los niños. Díaz Ayuso ha dejado claro que hay problemas mucho más importantes y que qué madre no ha dado alguna vez una pizza a sus hijos. Sin embargo, un nutricionista le ha sacado los colores.

Recordemos que Díaz Ayuso tuvo la brillante idea de suministrar a todos aquellos niños que se quedaban sin comedor escolar y que dependían de ello, unos menús alternativos elaborados por Telepizza, Rodilla y en última instancia también Viena Capellanes.

Diáz Ayuso

Lo que Ayuso veía como una solución, es decir, que esos niños tuvieran comida, ha sido fuertemente criticado desde la oposición y casi de cualquier sector que tuviera algo de sentido común. Pero Ayuso ha ido al parlamento madrileño a defender su propuesta y se ha armado la mundial.

Porque los argumentos de Ayuso se centran en uno solo: “A los niños les encantan”. Y recriminó a todos los que la escuchaban porque seguro que alguna vez habían dado pizza y coca-cola a sus hijos. Un argumento que no es propio de la presidenta de una Comunidad como Madrid.

Díaz Ayuso

Ante sus palabras, se ha hecho viral la reacción del nutricionista Julio Basulto, que ha salido al paso de las declaraciones de Ayuso explicando que sí, que todo lo malo les encanta a los niños. Las chucherías, los bollos, los helados, los bombones… y no por ello les damos eso de comer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K