Nyx Professional Makeup sorprende con iluminador que permite hacer contouring

Nuevo producto perfilador que triunfa en el mercado de la cosmética

Para adentrarnos en el mundo del maquillaje hace falta un poco de práctica. Esto es debido a las distintas técnicas que puedes llevar a cabo dentro de un mismo formato. Nyx Professional Makeup, marca mundialmente conocida en la cosmética, ha sacado al mercado un lápiz iluminador con el que también podrás hacer contouring.

El contouring es una de las técnicas más sonadas desde hace unos años. Y es que te permite poder estilizar todo el rostro con el uso de la combinación de colores en tonos claros y oscuros. Así, podemos hacer nuestra mandíbula más cortante o nuestra nariz más fina, como la de Pilar Rubio.

Nyx Professional Makeup iluminador y contouring

Puntos a tener en cuenta del formato del nuevo perfilador que se adentra en el mercado 

Se trata de una barra de maquillaje que aporta iluminación a la cara, a la misma vez que permite realizar contouring. Esto es gracias a su doble modo, situado en cada extremo de la barra. Actualmente se encuentran disponibles en 6 tonalidades diferentes, por lo que encontrar tu color no será gran problema.

Uno de los puntos más destacados de este nuevo producto es su fórmula vegana, por lo que es apto para todas las personas. La textura que presenta es supercremosa, lo que ayuda a la aplicación y difuminación de la misma. Podrás encontrarla en Amazon, por un precio de 11 euros.

Otros productos que no pueden faltar en tu neceser si quieres conseguir un full makeup

Si quieres poder realizar tu maquillaje de forma casi profesional, deberás obtener varios productos. Así, te recomendamos que adquieras la sombra de en forma de barra, cuya aplicación es fácil incluso para la más torpe. Además, deberás conseguir un rimel que de volumen a tus pestañas, como el de 

Por último, no puede faltar el labial, cuyo tono deberás elegir según tus gustos. Siendo el rojo pasión el más utilizado de la temporada. Como recomendación exponemos el Dior Adict, pintalabios recargable de la marca. Para conseguir unos labios más gruesos deberás ayudarte de un perfilador que contenga un color similar al pintalabios usado.

tumbona Lidl