La Real Sociedad busca en el mercado un futbolista que haga que no se note una posible pérdida de Mikel Oyarzabal

Un año más, y van muchos, la Real Sociedad no ha estado a la altura de las expectativas que se levantaban en verano ante una plantilla más que completa. Por lo que sea, este equipo no alcanza nunca la regularidad y mezcla partidos buenísimos con tropiezos ridículos.

Sin embargo, a medida que avanzan los partidos, Mikel Oyarzabal cada vez es mejor futbolista. Tiene gol, último pase, regate, velocidad y compromiso defensivo. Un futbolista que llama con fuerza a las puertas de un equipo grande de Europa.

Mikel Oyarzabal

Su cláusula, de 50 millones de euros, lo convierte en un chollo. La Juventus, el Chelsea o el Atlético de Madrid ya han llamado a la puerta de la Real Sociedad y este próximo verano podría ser el indicado para buscar una salida hacia el éxito.

En esa línea, la Real, que sospecha que pueda perder a su estrella, ya ha elegido el jugador ideal para sustituirlo. Y es que, según apuntan desde Francia, Florien Thauvin, talento zurdo del Olympique de Marsella, está siendo seguido por la dirección deportiva Txuri Urdin.