Objetivo ambicioso del Cádiz CF socio galáctico de Negredo

En la previa del mercado ha surgido una posibilidad tremenda para el club amarillo en tiempos de sequía económica

Cádiz se está jugando su último partido oficial de la temporada y con ello deja abiertas algunas incidencias contractuales a su paso, como por ejemplo la búsqueda de un complemento para Negredo en busca de goles. El experimentado delantero ex del Sevilla y el Manchester City es ahora mismo la referencia de ataque, que sin mucho tanque ha tenido que soportarlo todo acusando cansancio en medio de la ardua competencia.

Es por ello que sus directivos han pretendido mostrar un camino, mucho más fiel y sensato de lo que parece. Este va de la mano con Ángel Rodríguez, el delantero del Getafe que ya ha anunciado que no ha llegado a acuerdos de negociación en la extensión de su contrato. Un tema simple y efectivo, que le mete en la ruta de la consecución sin inversión que tanto impera por estos tiempos.

Cádiz Negredo
El Cádiz quiere poner un socio de garantías a Álvaro Negredo

Sin acuerdo de extensión, Cádiz tiene definido al hombre del Getafe como el ayudante de Negredo que tanto esperaban

Ángel ha cumplido, eso no se discute, pero la junta directiva ha interpuesto unas normas que no han podido ser digeridas. Una de ellas tiene que ver con su ficha, rebajada en extremo que ha tocado fondo y ha sido rechazada desde el vamos. La otra aduce al tiempo del mismo, dejando todo frenado en una sola campaña con opciones de una segunda por cantidad de partidos jugados.

Todo eso le ha cargado y la ha enviado como era de esperarse a la zona de alto conflicto que le mete en los planes del Cádiz. Los canarios podrían ofrecer mejores sensaciones a un jugador que saben garantiza una buena cantidad de goles por temporada. Este cambio llega luego de cuatro temporadas seguidas en el club azulón, donde alcanzó hasta acá cifras interesantes, con 46 goles en 153 partidos.

Cervera ha extendido su oferta y espera al término de la temporada oficial para recibir respuestas

El entrenador no tiene duda que Ángel es un futbolista de su completo agrado, es más, accede a muchas de sus peticiones y le propone ser el capataz de alternancia en esa posición. Eso sí, habrá que ver significativamente qué involucra esto en otras materias, como puede ser el rol que cumpla y las competencias fuertes en donde va a tener continuidad.

Por el momento la situación está de esa manera, y se espera poder llegar a un acuerdo definitivo en las siguientes instancias. Parte de esa chance depende de cómo va a terminar ubicado en la tabla, y en qué medida la capacidad de pago se ajusta. Veremos.

once atlético