Objetivo ambicioso del Sevilla FC coloca al Mudo Vázquez en el Levante UD

El ​ nervionense a la caza de un futuro ex Merengue

El entrenador del Sevilla FC centró su atención en el atacante al servicio del Madrid ante la posible salida de Franco “El Mudo” Vázquez que lo pone en el Levante. Los rumores colocan al centrocampista italoargentino en la orbita del equipo granotes. Mientras que Julen Lopetegui se interesa por el malagueño Isco.

El Mudo Vázquez quien lleva cuatro años en el club palangana. No la pasa muy bien últimamente a causa de su retiración en el banquillo sevillano. Ahora con el posible traspaso de Isco al club que dirige Lopetegui, Vázquez sabe que tiene sus días contados en el equipo blanquirrojo y por ello desde ya piensa en su futuro club.

Mudo Vázquez Levante
El Mudo Vázquez ha sido internacional con Italia en 2015 y con Argentina en 2018

El mudo Vázquez en la óptica de Paco López para llegar al Levante UD

El entrenador valenciano ha seguido de cerca la situación del futbolista italoargentino y piensa que sería una buena opción para reforzar su mediocampo. Ante las recurrentes bajas de el equipo granates. Vázquez llega para alivianar dicha problemática y a la vez reforzar es aparte del campo que en ocasiones se ve vulnerada por las ausencias de su jugadores más claves.

Los números de Vázquez a lo largo de estos cuatros años en el Sevilla FC. Han convencido a Paco López que es un jugador desequilibrante en mediocampo ofensivo. Por lo que ha aprovechado que Lopetegui no lo tiene en sus planes y ahora menos con la próxima llegada de Isco al nervionense.

Otras ofertas para el Mudo Vázquez desde el fútbol internacional

El mediocampista que ha sido internacional con las selecciones de Italia y Argentina ha recibido varias ofertas provenientes de la Serie A. Entre ellas las de equipos como el Torino, el AC Milán, y el SS Lazio. Dado a su doble nacionalidad el jugador puede ser seducido fácilmente para jugar en su segundo hogar.

Sin embargo el jugador ha declarado que aún quiere seguir en LaLiga Santander por lo que la oferta del Levante UD puede ser la primordial. La operación depende de la llegada de Isco al Sevilla lo más pronto posible pero Zidane no quiere darle el aval al malagueño antes de junio. Que es la fecha en la que termina su contrato con el Real.

Tello Levante