Objetivo ambicioso del Villarreal CF para solventar huida de Toko Ekambi

El conjunto amarillo debe acudir al mercado

El Villarreal CF se ha visto obligado a acudir al mercado ante la estampida de Toko Ekambi que ha firmado por el Olympique de Lyon. Javier Calleja ha pedido sí o sí un delantero por lo que se descarta pedir al Real Madrid la cesión de Vinicius como estaba estudiado en un principio. La opción que más ilusiona es el regreso de un viejo conocido.

Y eso que el conjunto blanco es innegable que cada día que pasa están mejor. Han vuelto al máximo nivel jugadores como Casemiro, Carvajal, Varane, Isco o Kroos, todos ellos muy discutidos la pasada temporada. Y con este panorama hay muchísima competencia, sobre todo en la parte de arriba. Zidane no sabe ya qué más hacer para sacar lo mejor de algunos.

Ekambi

Un ejemplo claro es un Vinicius que siempre ha interesado al Submarino Amarillo. En el esquema en el que jugaba Ekambi pegado al carril izquierdo, el brasileño podía encajar. Sin embargo, el técnico Javi Calleja lo que busca es un jugador que tenga potencia física y sobre todo gol. Al ser posible mucho gol.

Porque el Villarreal juega muy bien, controla los partidos pero no tiene demasiada pegada. Un ejemplo es la derrota del pasado fin de semana ante el Espanyol, en el que el Submarino Amarillo llegó a disparar más de 15 veces a portería sin éxito. Hace falta un jugador que convierta todas esas jugadas en gol.

Bakambu puede volver

Bakambu

El objetivo que se marca el Villarreal es un viejo conocido del conjunto castellonense que se marchó en circunstancias similares a las de Toko Ekambi. Sin embargo, la sensación que dejó en la afición es bien diferente. Hablamos de Cedrik Bakambu, delantero que pretende regresar del fútbol chino.

No hay que olvidar que Ekambi ha pedido irse, mientras que a Bakambu se vendió ante la oferta descomunal que llegó y que saneaba las cuentas del conjunto del Villarreal CF. Pero Bakambu cada vez que ha tenido días libres se ha presentado en La Cerámica para ver jugar a sus ex compañeros y la afición tiene ganas de verlo de nuevo de amarillo.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Red Bull dinamita la F1 para boicotear ideales de Ferrari
Video GOL real Madrid vs Cádiz CF – jornada 6 Liga Santander 2020
Cuchillas Gillette Mach 3 Ganga del día en Amazon (afeitado perfecto)