Objetivo ambicioso del Villarreal CF tras lesión de Gerard Moreno

Desde el Submarino amarillo quieren sumar un nuevo delantero a sus filas

El Villarreal CF sigue en vilo por la lesión de Gerard Moreno, sobre la cual no hay tiempo estimado aún de baja. Ha recaído de un problema que le ha aquejado en el pasado y que todo parece indicar, se ha agravado con el tiempo. Incluso, su participación en el Mundial de Qatar de 2022 es todo un misterio.

Recordemos que el ariete es una de las referencias para Luis Enrique en la Selección y para Unai Emery en el Submarino amarillo. Sus goles han sido vitales para la actualidad del club y el hecho que esté afuera empieza a pesar bastante. Por ello y a la espera de una determinación oficial, lo mejor será buscar un sustituto.

Villarreal Gerard Moreno
Gerard Moreno sigue dejando dudas

Desde el Villarreal CF buscan un sustituto para Gerard Moreno ante su lesión

De esta forma es que ante las dudas con la lesión de Gerard Moreno, el Villarreal CF tiene en mente un objetivo ambicioso. Se trata de un futbolista que aunque no tuvo una buena primera participación en LaLiga Santander, mostró algunos movimientos importantes en el Sevilla FC. Estamos hablando de Anthony Martial.

El futbolista francés no pudo desempeñarse a fondo en su estancia en el Sánchez Pizjuán por cuenta de las lesiones. Estas mismas son las que lo tienen como un descarte en el Manchester United de Erik Ten Hag. El nuevo míster de los Red Devils no le tendrá en cuenta y a su vez el ariete prefiere buscar un nuevo destino.

Martial es el apuntado por el Submarino amarillo

Por ello es que la idea del Villarreal CF es sumar al galo para que sea el reemplazante de Gerard Moreno mientras se determina el estado de su lesión. El contrato del jugador expira en 2024 y tiene mucho mercado ya que a sus 26 años ha acumulado bastante experiencia en Europa.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el jugador se mantiene a la expectativa, ya que quiere llegar a una escuadra que le ofrezca minutos. Además, se ha sentido a gusto en LaLiga Santander, donde podría darse el escenario para demostrar su poder goleador.

Setién Villarreal