Objetivo ambicioso en El Pueblo abre un nuevo hotel en Peñafría

Desde hoy puede disfrutar de la tercera temporada en Amazon Prime

Ha llegado el día esperado para los seguidores de El Pueblo, pues ya podrán ver la tercera temporada en Amazon Prime Vídeo, cargada de muchas aventuras en Peñafría. La serie escrita por Alberto Caballero junto a Nando Abad y Julián Sastre, se ha convertido en uno de los iconos de la comedia en España. Ha llegado incluso a desplazar a otras producciones como La Que se Avecina entre otras.

Para esta tercera entrega, habrán más aventuras, ocurrencias, situaciones divertidas y lo más importante, nuevos personajes. De hecho este es el complemento más atractivo en esta nueva tanda de capítulos, puesto que los nuevos habitantes de Peñafría conectarán historias del pasado de los habituales protagonistas.

Peñafría El Pueblo
La idea del nuevo hotel en Peñafría, ha sido idea de Cándido, Arsacio y Ovejas.

El nuevo hotel de Peñafría, otro de los atractivos en la temporada 3 de El Pueblo

Con los nuevos personajes que han arribado a la ya conocida y caótica Peñafría, también han surgido nuevas ideas, como la construcción de un nuevo hotel rural. La idea ha surgido de Cándido, Arsacio y el Ovejas, los cuales están muy tristes al ver que su querido pueblo ya no es lo de antes. Sus calles parecen estar más solitarias que nunca, y el ambiente es bastante desolador.

Los tres habitantes de Peñafría, tienen como objetivo la creación de este hotel con el fin de atraer más turistas y porque no, nuevos habitantes. La idea ha caído muy bien entre los urbanitas, que han decidido unirse al proyecto y ayudar en lo que haga falta. Sin embargo, en la creación de este lugar de descanso encontrarán varios obstáculos.

Repasamos el perfil de los nuevos personajes que llegan a Peñafría en la tercera temporada de El Pueblo

Ana Arias, Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruiz, Laura Gómez-Lacueva y Richard Collins-Moore son los nuevos actores y actrices que conforman este nuevo elenco. básicamente serán tres parejas que han decidido pasar algunos meses en Peñafría con fines muy distintos. Por ejemplo, Cristina y Martín (Ana Arias y Raúl Peña) son un matrimonio agobiado por el trabajo, que buscan un espacio rural para darse un año sabático.

Carla y Hugo (Elena Gallardo y Roque Ruiz) encarnan a una pareja de jóvenes que se han terminado de graduar en la universidad. Los dos quieren llevar una vida eco-sostenible y estar mucho más conectados con la naturaleza. Por último, Mariajo (Laura Gómez) es la hermana de Juanjo, y Charles Permberto, (Richard Collins) es el novio de María.

servir proteger avance