[adinserter block="1"]

Objetivo común de FC Barcelona y Atlético para echar a Lemar y Dembelé

Ambos conjuntos piensan en Dani Olmo para reforzar sus ataques

Un año y medio después de su llegada previo pago de 70 millones de euros el Atlético de Madrid ha tomado la decisión de buscar una salida invernal a Lemar. El cuadro colchonero sabe que no podrá recuperar lo invertido en el jugador francés, por eso tomarán ejemplo del Real Madrid con el objetivo de que se revalorice fuera del club. Eso sí, el FC Barcelona puede tumbar el fichaje de su sustituto por culpa de Dembelé.

De esta forma el primer equipo que se ha interesado por la situación de Lemar es el Olympique de Lyon. El conjunto galo ha dicho adiós a Depay para toda la temporada por lesión y busca un sustituto de garantías para su mejor jugador. Lemar encaja en la ecuación y los equipos ya están listos para sentarse a negociar.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Dembelé Barcelona

Así, una de las fórmulas que se plantea para llegar a un acuerdo es la cesión sin opción de compra obligatoria, como en su día hizo el Real Madrid con James o recientemente el FC Barcelona con Coutinho. Eso sí, el Lyon debería aceptar pagar el salario integro del jugador, ya que en caso contrario no habrá acuerdo.

La cesión puede cerrarse para el próximo año y medio y no tan solo para lo que resta de temporada. De esta forma Lemar tendría más de un año para recuperar su mejor versión en la Ligue 1 y convencer al Lyon de que le compren. El Atlético de Madrid quiere que su sustituto sea Dani Olmo, pero en este caso es el FC Barcelona el que parte con ventaja para hacerse con sus servicios si consigue traspasar a Dembelé.

Dani Olmo Barcelona

Savic y la Juventus

La Juventus de Turín sigue con paso firme en su objetivo por volver a conquistar la Serie A. Este año su gran rival es el Inter y por eso necesita de todos sus jugadores a tope. Con Demiral no va a ser posible porque acaba de lesionarse de gravedad. Eso sí, el cuadro turinés quiere remediarlo y ya busca un sustituto que puede llegar desde las filas del Atlético de Madrid.

En este caso no hablamos de otro que de Stefan Savic. El central montenegrino tiene contrato con el club colchonero hasta el año 2022. Aun así esta temporada ha perdido protagonismo a manos de Felipe e incluso de Mario Hermoso y el Atlético de Madrid no descarta hacer caja con él durante el mercado invernal que ya está en marcha.

Lo que está por ver es si con la salida de Savic el cuadro colchonero decide lanzarse a por otro central al mercado o si por el contrario Simeone considera que con tres zagueros le llega para lo que resta de curso. Sí sabemos que en la agenda está Aïssa Mandi al que el Betis lleva varias semanas intentando renovar sin mucho éxito.

Síguenos en Google News

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]