Un objetivo del Atlético de Madrid se “vende” sin complejos a Real Madrid y FC Barcelona

El Real Madrid y el FC Barcelona han coincidido en uno de sus objetivos de cara a la próxima temporada. Ambos conjuntos buscarán reforzar sus respectivas defensas con la llegada de un central de calidad. Una opción de primerísimo nivel que buscarán al mejor precio. Pero lo que no esperaban ninguno de los dos conjuntos es que ésta fuese directamente a ellos, asegurando que espera jugar en uno u otro la próxima temporada, y haciéndole un gran desprecio al Atlético de Madrid, club que estaba dispuesto a pujar fuerte por él.

Simeone / Agencias

Esta ha sido la maniobra de Skriniar, quien ha confirmado que en el caso de salir de su club actual, Real Madrid y FC Barcelona serían sus principales opciones. 

¿Dónde me gustaría jugar? Me atraen Real Madrid y Barcelona, pero también los clubes de Manchester son grandes. La Premier League es el campeonato más competitivo del mundo, aunque en esta temporada manda el City. Sería difícil decir dónde me gustaría ir. Dependerá de los acuerdos o el papel que me asignen. No voy a ir a otro equipo para jugar la Copa y ser suplente. Iré a un lugar donde tenga posibilidades de jugar

Betis Sanabria