Objetivo del Getafe CF por temor a fuga de Arambarri al Betis

Quique Sánchez no quiere desarbolar su medular y desde ya pide el relevo del uruguayo

Las probabilidades para que el mediocampista Mauro Arambarri abandone el Getafe y tome rumbo hacia el Betis u otro equipo empiezan a crecer. El talento del charrúa es algo a lo que varios equipos no se les ha hecho indiferente. En un tiempo era el Valencia quien no le despegaba la mirada un solo momento, pero ese interés se fue con Bordalás.

Ahora es el cuadro sevillano quien está detrás de la contratación del sudamericano, y todo parece indicar que Arambarri se vestirá de verdiblanco. Por otra parte, el técnico madrileño ya tomó cartas en el asunto y le pidió al mismo Ángel Torres el fichaje de un volante de marca con condiciones similares al charrúa. En el Real Madrid lo han hallado.

Betis Arambarri
Antonio Blanco ha brillado con el Castilla y su rendimiento pide pista para un equipo de LaLiga Santander.

Antonio Blanco, el canterano Madridista que quiere Sánchez en el Getafe si Arambarri ficha con el Betis

Si finalmente el uruguayo firma con los Béticos, el técnico del club Azulón quiere el fichaje del canterano Merengue Antonio Blanco. El volante de 22 años que ya debutó con el primer equipo blanco, es una de las máximas figuras del Castilla, y desde hace tiempo está pidiendo pista para jugar en primera división.

Por supuesto en la plantilla de Ancelotti no tiene lugar, por lo que Florentino Pérez quiere colocarlo en un club de LaLiga Santander. Es aquí donde el interés del Getafe toma relevancia al ser un equipo cercano y pertenecer a la máxima categoría. Blanco acumuló 2.006 minutos repartidos en 24 partidos, en los que dos fueron con el equipo absoluto.

Uno de los equipos recién ascendidos también quiere al relevo de Arambarri que se va al Betis

El Girona FC también ha dicho presente en el fichaje del mediocampista montalbeño, y ya contactó con el Real Madrid y con el entorno del jugador. Míchel Sánchez es uno de los más interesados ya que en su medular han salido dos efectivos y uno está lesionado (Ibrahima Kébé). Las condiciones de Blanco han gustado al míster madrileño y de la misma manera lo ha pedido a su dirección deportiva.

De esta manera, si el cuadro Azulón quiere el fichaje del canterano Madridista deberá armar una oferta que convenza más al jugador que al propio Real Madrid. Desde la dirección deportiva Merengue solo aceptarán ofertas de cesión, ya que la idea del cuadro blanco es recuperar al mediocampista y disfrutar de su mejor versión.

Borja Mayoral Celta