Objetivo del Granada CF para hacer negocio con Luis Maximiano

El portero está rindiendo a un gran nivel en su primera temporada en La Liga Santander

El Granada CF ha visto el crecimiento de Luis Maximiano un desconocido que comienza a estar entre los mejores de Europa. Sin embargo, ese nivel no ha pasado por alto y hay grandes clubes interesados. Con vistas a hacer una gran venta, en el Granada CF ya le busca sustituto.

Recordemos que este portugués de 23 años llegó al cuadro nazarí en reemplazo de Rui Silva quien se marchó al Real Betis. A partir de su arribo al Nuevo Los Cármenes, este cancerbero ha demostrado que tiene muchas condiciones y la experiencia que ha adquirido le ha dado un plus en cada encuentro.

Barcelona Ter Stegen
Luís Maximiano en la agenda del Barcelona

Luis Maximiano en la agenda del Barça

Ante Real Madrid fue uno de los jugadores clave para Robert Moreno, ya que evitó que la derrota fuera más allá del 0-1. Ahora, Luis Maximiano ha entrado en los planes del FC Barcelona, club que estaría dispuesto a negociar con el Granada CF para hacerse con el joven talento del pórtico.

Y es que en el cuadro culé son conscientes que deben dar competencia a Ter Stegen, ya que Neto podría marcharse pronto. En verano se daría la salida del brasileño y por ello quieren acelerar las conversaciones con el guardameta luso. Incluso, se podría dar una lucha interesante entre ambos metas, lo cual sería favorable.

El Granada CF piensa en un recambio top

Desde el FC Barcelona han recibido buenos informes de Luis Maximiano desde su llegada al Granada CF y esto sería determinante para su fichaje. Se espera entonces que Mateu Alemany y Joan Laporta inicien con los acercamientos pertinentes. Eso sí, el cancerbero tiene contrato en vigor hasta 2025, lo que complicaría su cambio de equipo.

Aunque los del Camp Nou no pueden hacer grandes esfuerzos económicos, podrían plantear en primera instancia una cesión con opción de compra obligatoria. Por si las moscas, en el Granada tienen claro quién es el favorito para suplirlo: Se trata de Edgar Badía, del Elche CF.

PSG Neymar