Objetivo del Manchester United en el Sevilla FC no es Koundé

Desde el cuadro de los Red Devils tienen un nuevo apuntado en los hispalenses

El Manchester United sigue en firme con su idea de fortalecer su equipo y uno de los grandes objetivos que tenía en las últimas semanas es Jules Koundé. Eso sí, con la confirmación de Erik Ten Hag como nuevo entrenador del equipo de Old Trafford, los planes han cambiado de golpe.

Recordemos que el entrenador neerlandés ya ha empezado a trabajar en su proyecto y ha solicitado algunas piezas importantes. La defensa se ha convertido en la prioridad para el ex del Ajax, donde se pensaba que la prioridad era el eje de la defensa, ahora se ha enfocado en los laterales.

Monchi Koundé
Los de Ten Hag quieren a otro jugador del Sevilla aparte de Koundé

El Manchester United tiene un nuevo apuntado en el Sevilla y no es Koundé

Puntualmente, el lateral izquierdo es lo que más preocupa a Erik Ten Hag, por lo que el Manchester United habría desistido en el fichaje de Jules Koundé. Y es que tanto Alex Telles como Luke Shaw no han demostrado el rendimiento esperado, por ello es que se necesita una nueva pieza allí.

De esta forma es que el objetivo de los Red Devils en el Sánchez Pizjuán no es otro que Marcos Acuña. El zurdo de los hispalenses ha acumulado una buena cantidad de minutos y esto se ha convertido en buenas presentaciones. Es uno de los hombres de confianza de Julen Lopetegui y debido a esto es que es seguido por varias escuadras en Europa.

Marcos Acuña entra en el la agenda de los de Ten Hag, aunque será un movimiento complejo

Eso sí, no será una operación para nada sencilla sacar al argentino del equipo de Nervión. Todo esto debido a que tiene contrato en vigor hasta el 2025 y su precio de salida es bastante elevado. Por unos 20 millones de euros es que los de Old Trafford podrían quedarse con el lateral.

Habrá que esperar finalmente por la decisión que puedan tomar desde el Manchester United, que a pesar de todo, no perderá del radar a Koundé. Será clave saber si están dispuestos a invertir en Marcos Acuña, un efectivo que podría encajar a la perfección en el proyecto de Erik Ten Hag.

Espanyol Diego Martínez