Objetivo del RC Celta en el Rayo Vallecano si sale Renato Tapia

Le han visto actuando en el país pese a estar recién desempacado y sus números son el reflejo de la calidad de jugador que es

En el Celta de Vigo siguen peligrando algunos nombres más allá del pobre rendimiento actual del equipo, es el caso de Renato Tapia, que es un objetivo perseguido no solo en España sino de varias partes del continente. Esta situación ha llevado a los jefes gallegos a tener que meterse la idea de encontrar un candidato a suplir su ausencia en caso que paguen los 25 kilos que solicitan.

Por ese motivo se han pegado de la televisión y han visto en Pathé Ciss un verdadero crack de la zona al que merece la pena revisar de antemano. Jugador claro, que ha convertido un gol, ha servido otro y aparte ha dado un recital de lo que es cumplir en su parcela. Su estancia en el Rayo Vallecano le ha caído de perlas, y la fijación de algunas potencias le empiezan a poner precio.

Pathé Ciss
Pathé Ciss figura del Rayo Vallecano

Presente dorado para el que tiene toda la pinta de ser el remplazante natural en el Celta de Vigo de Renato Tapia da esperanzas con un objetivo establecido

El Rayo ha iniciado las acciones en LaLiga este día sábado, y sus muestras han sido la cereza del postre. El triunfo categórico por 3-0 ante Getafe lo dejan como gran figura del compromiso donde aparte de lo ya mencionado, ha recuperado 7 pelotas y ha ganado ocho duelos individuales. Está la competencia ante un portento físico inigualable que despliega su talento en lo que va de acción.

Ya lo había anticipado un portal, que se ha encargado de hacer la cuantificación de las pelotas que recupera cada jugador. La tabulación lo ponían encima de Casemiro que sigue siendo el recuperador más y mejor valorado de todo España. Así pues las cosas, se riegan especulaciones de extensión de las oportunidades, con un Celta necesitado y las posibilidades expuestas a futuro.

Flores por montones para Pathé Ciss y su brillante partido ante el Getafe

Lo que hizo fue descomunal, no solo por su aporte defensivo, sino que destrabó un partido gracias a sus incursiones ofensivas. Se le ha visto en un nivel superlativo y es de resaltar, sobre todo en la escasez que impera por estos tiempos donde la economía no da para pensar en grandes contrataciones.

Por ahora lo que sigue es ejecutar la alternativa de venta del peruano, que es perseguido por varios equipos en Inglaterra. Una vez hecho eso es momento de indagar las chances con el africano; al que como era de esperarse también le han empezado a caer cantos de sirena. Se empieza a mover el escenario en una de las temáticas más sonoras de la actualidad.

Celta Valencia