Objetivo del Real Madrid en el Liverpool calienta la final de París

Desde el cuadro merengue podría darse un movimiento inesperado en el mercado

El Real Madrid ha clasificado nuevamente de una manera épica a la final de la Champions League donde se verá las caras con el Liverpool. Aunque los de Ancelotti están enfocados 100% en la búsqueda de su título #14 de esta competición, no dejan de lado el tema de los fichajes de la siguiente temporada. Los blancos han fijado un objetivo en los de Anfield, lo que calienta la final.

Recordemos que desde hace algunos años que la dirección deportiva del equipo del Bernabéu quiere cerrar una operación en el equipo Red. Y es que sin lugar a dudas, los nombres con los que cuenta Jürgen Klopp son de primer nivel y muy codiciados por varias escuadras. Allí es donde Florentino Pérez quiere hacer una incorporación ‘galáctica’.

Real Madrid Florentino
Florentino Pérez quiere a un estelar del Liverpool

El Real Madrid fija un objetivo en el Liverpool

De esta forma es que el Real Madrid se ha puesto a la tarea de sacar a uno de los mejores jugadores de Liverpool de las últimas temporadas. Estamos hablando de Mohamed Salah, un efectivo top que es trascendental en el esquema del míster alemán, pero que aún no ha sido renovado.

Esta situación es la que quieren aprovechar desde ‘la Casa Blanca’, ya que saben que el contrato del egipcio expira en 2023. Las negociaciones para asegurar la continuidad del veloz extremo se han estancado y sus agentes saben que no le faltarán pretendientes. Sin dudas, sería un efectivo que podría encajar a la perfección en el esquema de Ancelotti.

Mo Salah no ha renovado con el Liverpool y el Real Madrid quiere aprovechar esta situación

Eso sí, una de las grandes prioridades que tiene el Real Madrid en el siguiente mercado es la de Kylian Mbappé. A pesar de ello, esta no sería segura de que pueda cerrarse aún, por lo que tienen un buen número de objetivos que son de primer nivel. Mo Salah es uno de ellos y quien a pesar de ser clave en el Liverpool, aún no tiene definido su futuro.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del egipcio. De momento, el encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool por la final de la Champions League empieza a tener sus primeros movimientos, siendo ingredientes que pueden calentar el duelo por la obtención de la ‘orejona’.

Gerard Moreno Juventus