Objetivo galáctico en la Real Sociedad para meter presión por Kubo

El japonés tendría que buscar otro equipo en la Liga Santander

Desde hace semanas se ha hablado del interés de la Real Sociedad en hacerse con Kubo. El Real Madrid aceptaba dejar marchar al jugador nipón, ya sea mediante una nueva cesión o mediante su venta. Sin embargo, ahora hemos conocido que ha sido el club donostiarra el que ha paralizado por completo la operación, pues están interesados en un jugador de talla mundial que está en el mercado.

No son los únicos interesados en este futbolista, pues hemos conocido que otros importantes equipos también andan tras sus pasos. Pero por el momento no hay una oferta formal por él. Real Betis y Sevilla FC también se han interesado por sus servicios, así como otros importantes clubes europeos. Ahora son los donostiarras quienes han preguntado por la situación del jugador, que no seguirá en su actual equipo.

Real Sociedad Kubo
La Real Sociedad también se interesa por Aouar

Aouar se cuela en la lista de objetivos de la Real Sociedad

Como hemos conocido recientemente, el talentoso centrocampista ofensivo podría salir del Olympique de Lyon este mismo verano. A sus 23 años sigue siendo uno de los grandes talentos del fútbol francés, pero en las últimas temporadas su proyección se ha visto frenada. Es por eso que su valor de mercado ha caído y en Lyon creen que es el momento perfecto para apostar por otros jugadores como Cherki.

Sabiendo que está en el mercado, equipos como el Arsenal, la AS Roma, el Sevilla FC y el Real Betis se han interesado por el jugador. Más aún teniendo en cuenta que el precio para hacerse con el jugador estará entre los 15 y los 20 millones de euros. Un precio muy bajo teniendo en cuenta que se trata de un jugador muy joven, con experiencia en un equipo importante y con mucho futuro.

La estrategia de la Real Sociedad para presionar a Kubo

Tras conseguir el fichaje de Mohammed-Ali Cho, la Real Sociedad sigue muy atenta al mercado francés. Los donostiarras no han perdido la esperanza de hacerse con los servicios de Aouar, aunque saben que será una operación muy complicada por el interés de otros equipos importantes que le permitirán disputar la próxima edición de la Champions League, algo que es uno de sus grandes objetivos.

No obstante, hay quien considera que este interés es solo una estrategia de la Real Sociedad para presionar al Real Madrid por Kubo. Y es que ambos jugadores comparten una posición similar sobre el terreno de juego, por lo que la llegada de uno le cerraría las puertas al otro. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero uno de los dos acabará llegando a San Sebastían.

Valencia Bryan Gil