Objetivo marcado en El Pueblo sacude Peñafría en la temporada 4

La ficción de Telecinco tiene claro cuáles son los números a conseguir

Cada vez falta menos para que veamos de nuevo El Pueblo con su cuarta temporada. Una temporada que ha generado gran expectación entre los espectadores, pues la tercera entrega fue todo un éxito. Sin embargo, por lo que hemos podido conocer, no habrá grandes cambios. Al menos no en el reparto, pues seguirán los mismos personajes que han estado durante las anteriores temporadas.

No obstante, y como hemos comentado en infinidad de ocasiones, todo lo relativo a los nuevos episodios se está tratando con gran secretismo. A diferencia de La que se avecina, que hace apenas unos días confirmó su elenco de la nueva temporada, por el momento no sabemos de manera oficial quiénes seguirán en El Pueblo, por lo que los rumores sobre las salidas y llegadas no cesan.

temporada Pueblo
La cuarta temporada tiene un objetivo con los datos de audiencia

Los confirmados para la temporada 4 de El Pueblo

Pese a no haber foto oficial de los protagonistas, durante las primeras semanas de grabaciones sí que pudimos ver algunas imágenes del rodaje. Gracias a estas imágenes podemos confirmar la presencia de algunos personajes, quienes son de máxima importancia para la trama. Uno de ellos es El Ovejas, quien volverá a ser pieza indispensable en los nuevos episodios de la cuarta entrega.

Quienes también continuarán serán Juanjo y Mariajo. Los dos hermanos, que tuvieron gran éxito en la tercera temporada, seguirán en estos próximos episodios a pesar de su participación en La que se avecina. Una participación que, pese a los rumores existentes, no les quitarán protagonismo en Peñafría. Eso sí, debido a la participación de Carlos Areces en La que se avecina veremos a un Juanjo muy cambiado.

El objetivo marcado por El Pueblo

Como sabemos, la cuarta temporada de El Pueblo no estaba en los planes de Mediaset ni de Contubernio. Sin embargo, la tercera temporada tuvo tanto éxito que provocó que cientos de fans pidieran una nueva entrega. No obstante, existe un gran miedo, pues no quieren repetir lo sucedido con la segunda temporada, que experimentó un importante bajón en los datos de audiencia.

Precisamente esto es lo que quieren evitar en El Pueblo, pues esperan que la serie siga funcionando en abierto. No esperan alcanzar los grandes números de la primera temporada, que son prácticamente insuperables, pero al menos sí esperan repetir lo conseguido durante la tercera entrega. Por el momento van por el buen camino, pues han conseguido generar gran expectación entre los fans.

Chusa avecina