Objetivo oculto de Thais Villas en El Intermedio de Wyoming

El programa de La Sexta cuenta con muchos colaboradores estrella desde hace varios años, pero ninguno tan longevo como Thais Villas

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de El Intermedio es Thais Villas. La colaboradora es una de las poca que lleva presente en el programa de La Sexta desde su primera emisión. De hecho, solo ella y Wyoming llevan en el programa desde 2006, cuando se produjo su estreno.

Sin embargo, pese a esta situación, no tiene el estatus de otros compañeros. Wyoming es el líder indiscutible del programa, pero colaboradores como Sandra Sabatés o Dani Mateo han adelantado a Thais Villas, quien tiene mucho menos protagonismo que ellos en La Sexta.

Thais Villas Intermedio
Thais Villas, la única junto a Wyoming que lleva en El Intermedio desde 2006

Thais Villas, posible sustituta de Wyoming en El Intermedio

Ante esta situación, los espectadores de El Intermedio han asegurado que la colaboradora merece ser considerada como una de las favoritas para relevar a Wyoming cuando este decida abandonar el programa. Sin embargo, los grandes favoritos son Sandra Sabatés y Dani Mateo.

Ambos ya han ejercido de presentadores ante la ausencia de Wyoming, por lo que todo parece indicar que serán ellos. Pero Thais Villas también ha hecho grandes méritos para ser tenida en cuenta, pues es quien acumula más años en La Sexta. Algo que parece que pasa desapercibido.

Los nuevos proyectos de Thais Villas en televisión

De hecho, ante el poco protagonismo que tiene en el programa de La Sexta, Thais Villas ha decidido comenzar nuevos proyectos alejada de La Sexta. Ya el pasado año demostró en Cero en Movistar que está capacitada para asumir un rol mayor y ahora ha dado el salto a TVE, donde presentará un programa de la televisión autonómica de Cataluña.

No obstante, la oportunidad de brillar no le llega en El Intermedio, donde no parece que la situación vaya a cambiar. Eso sí, cuenta con gran apoyo de los espectadores, pues gracias a su trabajo se ha convertido en una de las colaboradoras favoritas de La Sexta.

Tomás first dates