Objetivo oculto del Real Madrid para ser el nuevo Kroos

Inmersos en esa necesidad la gente del club merengue permea una nueva contratación, esta vez intentado situar en una zona clave

Real Madrid sigue alimentando cadenas de especulación con la idea fija de seguir marcando un estilo que al menos con Toni Kroos y Luka Modric se tiene de momento. El centro del campo es para todos los entrenadores la zona más relevante del mismo, en donde se marca una idea y de dónde parten todas las pelotas que acaban en zona del rival.

Pero con la veteranía de este par de elementos, y sumando la de Casemiro es inherente tener que fijarse una vez más a otros contextos. Por ende, han llegado hasta Florian Neuhaus, un mediocentro alemán que transita con éxito en el Borussia Monchengladbach que es materia de análisis.

Florian Neuhaus
Florian Neuhaus comienza a sonar con fuerza para el Real Madrid

Real Madrid pretende hacerse un espacio con este jugador, a fin de localizar la mejor vía de escape de Toni Kroos al que le queda poca gasolina en la élite

Neuhaus es el típico jugador que interesa a las filas del club merengue. Tiene dinámica, es veloz, potente y tiene un manejo de pelota excepcional. Carlo Ancelotti ya lo advertía y parece que le harán caso. Este mediocentro por valor de 25 millones de euros parece ser el más indicado a tomar el indicador en la zona de mayor incidencia en el equipo.

Además, es el clásico jugador germano, y de los que tienen la mejor de las experiencias. Neuhaus es la fiel semejanza de Kroos, y tiene también al igual que el campeón del mundo un registro de goles bastante importante por temporada que es un hecho determinante si se quiere tener éxito en las competencias que se disputen.

Florentino no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad

Una vez que se sabe que el jugador responde a los ideales que se tienen en mente y que aparte se ajusta al valor de inversiones cercano, es que se abre paso al siguiente punto que es la definición corporativa. En eso Florentino Pérez quiere ser muy sensato y divide la opinión yendo directamente por él.

No tiene dudas que es un jugador al que le va a apuntar y por tanto lo que busca es acortar distancias. Quiere que el acuerdo se cierre en el menor tiempo posible, contando con varios hechos determinantes que son su nivel económico para tentarlo, y el deseo del protagonista por tener un reto de ese calibre.

Pedrerol Vinicius