Objetivo prioritario del Sevilla FC en el Porto deja tirado a Monchi

El Director Deportivo del cuadro de Nervión deberá mirar a otro futbolista

Monchi se sigue moviendo de cara a la confección del Sevilla FC para la siguiente temporada, pero ha encontrado un inconveniente en el fichaje de un jugador en el Porto. El elemento importante del club de los Dragones ha tenido un cambio de planes y el cual no tendría que ver directamente con él.

Recordemos que Monchi ha tenido un pasado mercado estival plagado de aciertos, además, pudo cerrar el fichaje de Papu Gómez. Eso sí, siempre tuvo a un objetivo prioritario, el cual temporada tras temporada nunca se pudo dar. Se esperaba que de cara al siguiente curso se pudiera lograr, pero esta vez tampoco lo será.

Monchi
Monchi no pudo cerrar el fichaje de Otávio

Monchi no ha podido cerrar a un objetivo en el Porto para el Sevilla FC por una cláusula oculta

Se trata del centrocampista brasileño del Porto, Otávio, quien viene teniendo gran continuidad en el equipo luso. Y es que ya son varias las temporadas en las que el diestro acumula una buena cantidad de minutos. Esto ha despertado el interés de varios clubes en todo el mundo, que quieren tener a un futbolista de calidad y buen presente.

Por ello, Monchi lo tenía en su radar para reforzar al Sevilla FC desde hace varios cursos, incluso, se habló de que ya tenía todo listo para cerrar su contratación. El jugador termina contrato con la escuadra portuguesa al final del presente curso y se esperaba que llegara a coste cero al Ramón Sánchez Pizjuán.

Otávio ya no llegará al Sevilla FC por cuenta de cinco millones de comisión

Finalmente, esto no podrá ser posible, dejando sin objetivo principal a Monchi que contaba con el jugador brasileño para la siguiente temporada. Todo esto, por cuenta del agente de Otávio, quien ha pedido una comisión un tanto elevada por el traspaso del centrocampista, algo que no ha caído nada bien en el Sevilla FC.

Se trata de cinco millones de euros para el jugador por llegar de manera gratuita. Esto, que parece algo ilógico, no fue aceptado por los de Nervión, quienes desistieron desde el primer momento en que recibieron dicha comunicación. De esta forma, el futuro de Otávio estaría mucho más cerca de seguir en el Porto. Sevilla FC ofrecía cuatro temporadas y tres millones de euros netos por cada una de ellas.

Rafa Mir Espanyol