Objeto sospechoso en Supervivientes 2020 hace saltar alarmas en Honduras

El programa de supervivencia decidió continuar con el concurso en Honduras por la seguridad de todos los concursantes

El programa Supervivientes, presentado por Jorge Javier Vázquez, no pasa por uno de sus mejores momentos. Y es que la cadena se vio obligada a comunicar a los concursantes la situación por la que estaba pasando España, y que ellos mismos decidieran si querían continuar en el concurso. Ante esta inesperada sorpresa para ellos, ninguno decidió abandonarlo, y por su seguridad y la de sus familias decidieron permanecer en la isla.

Una de las participantes a las que más le afecto esta terrible noticia, fue Rocío Flores. La joven en cuanto escuchó las palabras de Jorge Javier se vino abajo, y estuvo un buen rato dudando en qué debía hacer. Su cabeza le jugó una mala pasada, y pensando en lo mal que lo debía estar pasando su familia, estuvo a punto de coger las maletas y volver a España. Pero gracias al gran poder de convencimiento del presentador decidió continuar.

Supervivientes

Los días pesan para todos en la isla de Supervivientes. Si en anteriores ocasiones hemos podido ver como intentan que pasen las horas lo mas rápido posible inventando algún pasatiempo, como descubrir las formas de las nubes o pintar figuras en la arena, esta vez ha sido un objeto sospechoso en el cielo lo que les ha hecho tener un rato de distracción.

Y es que Cristian Suescun en mitad de la noche, pudo ver un objeto con luces extraño en mitad del cielo. Desde un primer momento el joven avisó a sus compañeros, a lo que Ferre denominó como un satélite. Pero sus compañeros no estaban de acuerdo, y Fani, en un arrebato de fantasía, declaró que en realidad se trataba de un ovni.

Supervivientes

Ante esta afirmación todos se quedaron muy sorprendidos, pero ninguno de ellos le llevó la contraria a la joven. Solo nos queda esperar para ver si realmente se trata solo de una estrella especial que ha ido a visitarlos, o los concursantes tendrán en unos días nuevos compañeros extraterrestres.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández