Obligaciones del Cádiz CF con Saponjic ilusionan al Zaragoza

El atacante balcánico podría trasladar sus goles a la Romareda para la siguiente temporada

El delantero serbio Ivan Saponjic quien actúa para el Cádiz CF en condición de cesión, podría llegar a la Real Zaragoza para el próximo curso. Ha sido lo han determinado desde Madrid, donde el Atlético dueño de su pase. Ha decidido que el jugador debe abandonar el club gaditano e ir a un equipo donde obtenga más minutos.

El jugador que llegó a las toldas colchoneras en 2019 proveniente de el Benfica B. Tuvo que dar un paso al costado e ir a otro equipo, puesto que debido a su nivel, no era muy tenido en cuenta por el cholo Simeone. Pero su panorama no cambió mucho en el Cádiz CF, donde el ostracismo del jugador también se repitió.

Zaragoza Saponjic
Ivan Saponjic abandonará el Cádiz, una vez termine la presente temporada, en Atlético no tiene campo y Zaragoza estará dispuesto a recibir al jugador.

Saponjic deberá retroceder un poco para tomar impulso y volver a lo grande, y Zaragoza está dispuesto a colaborar en su plan

El club maño está dispuesto a darle cavidad en su nómina para la siguiente temporada en LaLiga Smartbank. El jugador quien saldrá del club gaditano al término de la presente competición, no está en los planes del técnico argentino. Y por ello la cesión a el Real Zaragoza es uno de los planes más óptimos que las directivas colchoneras pueden hacer.

El delantero serbio quien últimamente está jugando con más frecuencia en la nómina de Álvaro Cervera, debido a una condición contractual. Pudo marcar su primer gol con la elástica amarilla después de 8 partidos. Esto podría significar el inicio de una buena racha que podría terminar cuajando en el equipo blanquillo para la temporada 2021-22.

El nuevo objetivo de Saponjic será regresar al Real Zaragoza a primera, luego de 8 años

El ariete serbio sabe con exactitud que no tiene campo ni en Cádiz CF ni en Atlético. Por ello ve como una nueva oportunidad jugar en segunda división y así recuperar la senda goleadora. En el Real Zaragoza será el lugar donde Saponjic demuestre que su nivel puede volver a estar en lo más alto. Nivel que hizo que el Atlético de Madrid se fijara en él.

El equipo maño que completará su octavo año en la segunda división de España. Empieza a armar un nómina que este a la altura y compita por los puestos de arriba. Ante la ejecución de ese objetivo, JIM ha decidido reforzar todos las posiciones criticas de su esquema. Siendo la parcela ofensiva una de ellas. El míster alicantino tiene plena confianza en el fichaje del serbio.

PSG Messi