Obligada venta en el RC Celta con la vuelta de Rafinha

El RC Celta obliga a vender a un futbolista importante con la vuelta de Rafinha

Este sábado hay un gran partido de fútbol en el Wanda Metropolitano. El RC Celta espera aprovechar la resaca europea del Atlético para dar un susto que permita sacar algo positivo de un campo inexpugnable. Y lo hace recuperando, por primera vez en la temporada, a sus mejores efectivos una vez superadas lesiones de Rafinha y Okay.

Es de esperar que tanto el pivote turco como el hispano brasileño, sean titulares habituales, lo que deja, a buen seguro, dos víctimas en el esquema que hasta empleaba Escriba. Fran Beltrán ya se presumía suplente al principio de la temporada, pero el fichaje a última hora de Rafinha pondrá las cosas muy difícil a un hasta ahora intocable.

Rafinha

Nos referimos al canterano Brais Méndez, uno de los pesos pesados ya del vestuario, cuyo perfil es similar al de un Rafinha Alcántara que llega para compartir el estrellato de este Celta con Iago Aspas. Este sábado todavía podría iniciar Rafinha el partido en el banquillo, pero a partir del próximo lo normal es que Brais sea el sacrificado.

Un circunstancia que obliga a su venta a los diferentes usuarios de los juegos Fantasy. Porque el precio de Brais, que roza los 4 millones, seguro que irá bajando a medida que vaya siendo suplente. Es el momento de aprovechar sus frutos hasta ahora y vender antes de que sea demasiado tarde.

© Copyright 2019 GOL digital ·