Obligan a Disney+ a cambiar The Mandalorian para T2 (daños colaterales)

La serie live action de Star Wars última detalles para regresar superando la primera temporada

The Mandalorian ha logrado, en muy poco tiempo, maravillar al mundo entero con una nueva historia que bebe del Universo Star Wars. Precisamente es la primera live action realizada con el trasfondo de la saga de George Lucas, y ha superado todas las expectativas. Actualmente, la serie se encuentra en preparación de la continuación con nuevas incorporaciones al elenco, para seguir demostrando la calidad de la serie. Aunque a algunos les haya recordado a fusiones con otras películas.

Incorporaciones que llegan a The Mandalorian en la segunda temporada como son el caso de Ahsoka Tano y Capitán Rex. Dos personajes que darán el salto a esta live action desde las Guerras Clon. Por ello, no es descabellado pensar en la incorporación de nuevos personajes con pasado en este fragmento del universo Star Wars. Algo que ha conmovido a los seguidores, pensando en la posibilidad de disfrutar en esta serie de personajes como Qui-Gon Jinn y Jar Jar Binks.

The Mandalorian

Por ello, los seguidores esperan con ansias ya la segunda temporada. Y eso que en países como España, la serie ha sido lanzada hace relativamente poco debido al estreno de Disney+. Una plataforma de contenido que tiene a The Mandalorian como el buque insignia. Sin embargo, el hecho de contar con mezclas de sagas ha propiciado que Disney+ haya filtrado que la próxima temporada cambiará por completo con lo visto en esta primera temporada.

De hecho, en España se está estrenando parte de la primera temporada, con un nuevo capítulo cada viernes por la noche. Un estreno que se produce tanto en Disney+ y está causando mucha expectación entre los seguidores gracias a poder disfrutar de The Mandalorian completamente doblada al castellano.

The Mandalorian

Unos seguidores que están emitiendo teorías sobre la misión que tienen los nuevos personajes en The Mandalorian. Algo que lleva a Ahsoka Tano a luchar por objetivos comunes con Mando. Una unión que ya se ha visto en Rebels, por ejemplo, aunque fuese con otros Mandalorianos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona