Obligan a Stranger Things a cambiar guión radicalmente para T4

Se avecina una revolución en la destacada serie

Desde el año 2016 la serie estadounidense ‘Stranger Things‘ nos ha deleitado a todos los seguidores con su excelente historia y profesionales actores. Los hermanos Matt y Ross Duffer, han sido sus escritores y los que han dirigido cada una de sus temporadas y por medio del suspenso y la ciencia ficción han logrado que Netflix cada día gane más suscriptores. 

Recordemos, que la trama de la serie se basa en la década de los años 80, en un pueblo de Indiana. Allí, Will Byers un niño de este lugar, desaparece y este hecho destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña.

Stranger Things

Todo esto, porque en la primera temporada que tuvo ocho episodios, nos dimos cuenta que unos científicos del Laboratorio Nacional Hawkins liberaron accidentalmente una criatura extraña y letal mientras intentaban abrir un portal a otra dimensión. Por esta fatal circunstancia la aterradora criatura secuestró a Byers, el niño de doce años y a otra adolescente y se los llevó a otra dimensión. 

Después, nos encontramos con la segunda temporada, esta tuvo nueve episodios y fue igual o incluso mucho mejor. Y cerca de un año después, la plataforma digital de Netflix se hizo el estreno de la tercera entrega. Ahora, todos estamos a la gran espera de la cuarta temporada, porque son muchos los que están a la expectativa de saber quienes seguirán y cómo transcurrirá la historia. 

Stranger Things

Sin embargo, esa cuarta entrega de la serie tendrá cambios significativos, porque a pesar de que las grabaciones ya habían empezado, les tocó parar a causa de la pandemia del coronavirus y por eso tendrán que hacer un cambio radical y lo que harán por el momento es aumentar una década más en la historia. 

Las grabaciones serán detenidas, mientras el efecto del Covid-19 termina, pero mientras eso, la edad de los protagonistas aumentará y por eso los guionistas han tomado la decisión que la historia ya no estará basada en el año 1986 y lo mejor es situarla en el año 1990. Por eso, ahora menos se sabrá la fecha del estreno, pues al principio se creía que sería para el año 2021, pero con todo lo que ha sucedido, se espera que sea estrenada para principios del año 2022.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona